“Lounge y buen restaurante”
Opinión sobre: Casual Restaurant & Lounge

Casual Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 36 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$18 - US$30
Descripción: Casual Restaurant & Lounge Innovador Restaurante con Terraza con olor a Mar que combina la Gastronomía saludable y alta calidad con la Tecnología a precios asequibles.
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Fuimos con la oferta del tenedor para probar. Servicio impecable, muy amables. Ceviche de marisco muy bueno. Segundos con un toque asiático recomendables. Lamentablemente no acerté con los crêpes de postre secos y con nata en spray, lamentablemente muy típico. Si salgo no quiero comer conservas.

1  Agradécele a Guido S
Hay nuevas opiniones acerca del Casual Restaurant & Lounge
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atiende Gastón muy correcto y muy amable , el restaurante es muy tranquilo con música de fondo acta para conversar . Los platos un 10 en calidad cantidad y presencia.repetirnos

1  Agradécele a fune
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado aquí comiendo y la verdad es que hemos estado muy bien. La comida excelente y la calidad precio muy buena. La gente encantadora y el servicio buenísimo. Seguro que volvemos!

1  Agradécele a Jordi T
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No es una mala opción para comer, pero nos pareció unos platos algo correctos, poco diferente de los de cualquier otro restaurante de Castelldefels, hay muchos restaurante más especiales en 500 metros alrededor. Probamos el tratar de salmón, bueno pero nada especial, a nuestro gusto demasiada salsa, el salmón debería tener más presencia en el paladar, los fingers de pollo marinados en soja, en este plato es inapreciable el marinado de soja, y la fritura del mar, a mi gusto la fritura debería estar más crujiente, no todo estaba crujiente. Muy recomendable la tarta de zanahoria la mejor opción de todas las que pedimos. Fuimos porque estaba el nº 14 en esta lista, pero salimos sin entender porque, aunque no cenamos mal, salvo el postre, los platos, los tres que probamos, nada especiales, ninguno lo repetiríamos, probaríamos otras cosas la próxima vez que intentemos ir a probar.

Agradécele a German f
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Restaurante muy acogedor, con una decoración cálida, agradable y muy luminosa.
Ideal para frecuentar durante todo el año; con amigos o en familia.
Servicio amable y atención rápida. Relación calidad-precio excelente.
A destacar personalmente los cócteles, los smoothies y los platos principales.

Agradécele a Andrea G