“Muy agradable”

Rocxi Beach Restaurant & Tapas
Clasificado como N.º 10 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$24 - US$47
Descripción: La cocina del Rocxi Beach os sorprenderá con una oferta donde combinamos la tradición culinaria del Mediterráneo con un toque vanguardista y sofisticado. Platos para deleitaros con los sentidos. Arroces, carnes, pescados… que además podréis disfrutar en versión tapas. Contamos con una extensa selección de vinos, negros, rosados, blancos, así como champagnes y cavas y, como no, una gran variedad de sabrosos postres. Cocina de calidad contrastada. La familia Ramells-Galimany llevamos más de tres décadas dedicados a la restauración.
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, muy buen servicio y comida más que correcta.
Relación calidad-prexio muy correcta.
Comimos un pulpo muy bueno. El arroz de montaña no nos entusiasmó, pero estaba más que correcto.

Agradécele a vitabrevisAndorra

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez mas hemos visitado este gran restaurant y una vez mas hemos comido espectacularmente bien, la atencion es muy buena, muy profesional y cercana, el lugar tranquilo y acogedor , y la comida....no puede ser casualidad que despues de haber ido en varias ocasiones hayamos comido tan bien, excepcional, muy buena, en este caso ha sido el arroz caldoso de bogavante, manjar de dioses! en otras ocasiones el steak tartare o la paella o....en fin creo que es de lo mejor que hoy por hoy tenemos en la costa catalana.

Agradécele a manelp
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante elegante y muy bien situado.
La comida muy rica, aunque a mi parecer precios algo excesivos.
Vale la pena probarlo

Agradécele a Luisa S
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena decoración, trato personal muy correcto. Comimos bien, pero he comido mucho mejor en otros, y a lo mejor por esta cuestión, me resultó muy excesivo el precio.

Agradécele a Cati R
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente correcto, servicio Bueno, comida deja mucho q desear.
Tanto yo Como mi pareja al salie de cenar estuvimos con gastroenteritis todo un día por culpa del atún en mal estado.
Lo indicamos al día siguiente al restaurante y su reacción decepcionante.
No volvería ni lo recomendaría!

Agradécele a Marc A