“Acierto para carnívoros!”
Opinión sobre: RAYUELA Resto and Grill

RAYUELA Resto and Grill
Clasificado como N.º 22 de 393 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante uruguayo, con lo que se puede deducir cuáles son sus especialidades. Carta amplia, ofrece opciones interesantes de entrantes y comida típica del país, así como opciones locales y mediterráneas. Sin duda alguna, es un must probar alguna de las carnes. Me recomendaron probar la Colita de Cuadril (la desconocía totalmente) y fue un total acierto. Estaba sorprendentemente tierna y deliciosa, acompañada con algunas verduras y opcionalmente salsa chimichurri, sal Maldon y otra salsa picante que te traen a la mesa. Quedamos satisfechos y por ello no pedimos postre, los cuales tenían buena pinta al verlos pasar para otras mesas. La atención correcta, calidad-precio acorde y local situado en una zona tranquila. Dispone de una terraza, donde estuvimos genial. Fácil encontrar parking cerca. Sin duda, lo recomiendo para los amantes de la carne!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mireiagabarro
Nacho D, Community Manager en RAYUELA Resto and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Hola Mireia, muchísimas gracias por tu opinión, celebramos que te gustara la Colita de Cuadril, la terraza, la atención y los postres.
Esperamos verte otra vez para poder sorprenderte con otros corte de carne argentina, vinos argentinos, postres argentinos, música argentina… porque nos esforzamos día a día por traer un trocito de Argentina a Castelldefels.
Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable, personal profesional, asadores muy buenos y carne excelente.
Por poner una crítica, los riñones un poco duros aunque sabrosos.
Mollejas de 10.
Para volver

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ferrans227
Nacho D, Community Manager en RAYUELA Resto and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tu critica, Ferran, vuestras criticas nos ayuda a mejorar.
Os esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Aunque fastidia un poco tener que pagar por aparcar el coche para comer (gentileza del Ayuntamiento de Castelldefels), el restaurante vale la pena.
Un comedor no muy grande, si lo es la terraza bien montada, con un servicio atento y platos con cantidades suficientes,.
Excelentes carnes, muy bien tratadas en la parrilla.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a esparber
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

muy buena comida , las gambas especial, la atencion es muy destacable al igual que su organizacion, lo bueno es que saben de que trata el menu que eso escacea aveces en muchos resto

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a rycardom86
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar! Excelente calidad tanto la carne y como la preparación! Hoy nos tocó cochinillo, pero los cortes van cambiando todos los días. Su terraza es muy cómoda. Nos han atendido de gran manera! Super recomendable, si estás en Castelldefels o alrededores no puedes dejar de ir. Salud!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Javier B
Nacho D, Community Manager en RAYUELA Resto and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Muchas gracias Javier por tu opinión.
Celebramos que te gustara nuestro cochinillo al asador, os esperamos con otros cortes argentinos al asador.
Un saludo.