“Menus muy variados”
Opinión sobre: La Canasta

La Canasta
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Canasta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 349 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$73 - US$131
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, gente de la hostelería nos había hablado muy bien.
Cuando entras...te encuentras con un restaurante muy clásico, del cual creo que le falta una reforma aunque mantengan el encanto.
Respecto a los menus están muy bien, precio calidad. Y la comida muy buena y sobretodo el rape genial.
Hay varios menus...uno de 40, otro de 48,50€ y otro de 65€ . Obviamente aunque el último sea mas caro no significa que los otros no sean completos o menos buenos.
La verdad que merece la pena ir allí y comer y disfrutar.

Agradécele a Rita A

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos es excelente y el trato de personal muy bueno.
Restaurante muy tranquilo y agradable para conversar. Incluso mi hijo de 4 años se quedó dormido en la sillita después de cenar.
¡Repetiremos otra vez seguro!! Hemos quedado encantados.

Agradécele a delfresnovanessa
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno , pedimos unos entrantes y paellas y estaba todo muy bueno, precios más caros que en otros de la zona pero te aseguras comer bien y yo lo agradezco. Tienen muy buen género y en los platos se ve que es así.

Agradécele a M Victoria N
Se escribió una opinión 12 julio 2017

restaurante clásico que intenta funcionar como hace unos años donde el tipo de cliente era muy distinto y habían exceso de comidas de negocios que admitían unos precios y una filosofía completamente distinta a la actualidad.

para mi son de los que ejecutan el arroz mejor de la zona, pero en el resto , sinceramente no están a la misma altura, precios desorbitados si lo comparamos con otros que hoy ofrecen una calidad de producto mucho mejor.

2  Agradécele a javier c
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Good quality and fresh products, although a bit expensive.
The manager is so kind.
Es un rte. de los de antes: decoración recargada, manteles y servilletas de papel y el propietario te ofrece los platos del día.
Buena calidad pero un poco elevado los precios.
2 personas, ostras, gambitas y pescado, botella de vino: 160€.
Repetiría? No, pq no es tan excepcional.

Agradécele a Alicia L