“Precio”
Opinión sobre: La Canasta

La Canasta
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Canasta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 393 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$73 - US$131
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el precio de la lubina a la sal es excesivo. Ya que en otro sitio del mismo nivel ese precio lo he pagado por dos personas. A la hora de servirnos el vino no me gusta como lo hizo el camarero. Por lo demás todo increible. Era la segunda vez que iba y a mis invitados les encantó.

1  Agradécele a IbanezNav

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las criticas y aunque el precio no es barato, vale la pena. Cocina de proximidad con ingredientes quilometro cero. Servicio muy atento, local clásico y acogedor. Y guardaros un poquito de hambre para los postres, són excepcionales

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Delta2521
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este establecimiento con un menú cerrado. Hemos disfrutado de una excelente atención y una comida muy bien elaborada.

Agradécele a gaitansol
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de alta calidad en sus productos, terraza y trato muy bueno y amable. Éramos 4 sábado noche, dificultades para poder aparcar por la zona, dado el alto ambiente que hay por la zona.
Primer plato compartido chipirones plancha y patatas( parecían bravas ) con ajo y perejil, de Segundo fritura de pescado variada, un pelón pobre, y de Segundo arroz caldoso con bogavante para los 4, repito vale fe groupon que eran tres entrantes dobles parro tan solo nos pusieron dos porque él pan tostado lo consideran un entrante, no entran los cafés ni infusiones y pagas la diferencia de precio al pedir un mejor vino 2 botellas de “fer volar coloms”. Lo
Mejor el trato de los camareros y el arroz.
El sitio es Muy recomendable pero no para todos los bolsillos.

Agradécele a jos_mar_ag632
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mozo que nos atendió nos habló de mala manera desde el primer momento. Pésima atención, no lo recomiendo.

Agradécele a maguim172018