“Muy bueno todo”
Opinión sobre: Restaurante Las Botas

Restaurante Las Botas
Reserva con
Restaurante Las Botas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970. Es un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Disponemos de comedores privados, abiertos, zonas habilitadas para eventos de empresa, zonas infantiles y terraza exterior.
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por la buenas criticas de trip advisor , y la verdad que muy bien, tanto los entrante que eran de muy buena calidad, acompañado de un buen vino, y el chuleton de optima calidad, hizo que la cena fue perfecta , el postre me lo esperaba mejor pero bueno no pasa nada , en total un poco carito pero tienen una buena calidad

Agradécele a lorenzo d
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Gracias por tu mensaje. Intentamos siempre ofrecer productos de alta calidad, que lleve consigo una relación calidad-precio ajustada. Celebramos que pasaras una buena velada con nosotros. Esperando verte de nuevo te mandamos un saludo.

Se escribió una opinión 25 junio 2017

pasamos siempre por delante por la carretera pero hasta que no entras no sabes lo que se esconde: una carta variada para todos los gustos y una calidad de comida brillante, pedimos los huevos rotos (mitad con jamón y mitad con foie) y unos sesos de entrantes. La patata casera, el jamon nada seco y el foie por eso algo muy hecho. el seso tiene un rebozado excelente y la salsa que los acompaña es buena. de segundo un tataki de atún que es muy bueno, servido con tambien un poco de gelatina y el camarero te hace la mezcla de los ingredientes y te comenta como comertelo mejor. y un entrecot gratinado al queso, una carne poco grasa y muy tierna. La calidad es muy alta y el precio correcto por el gran servicio que ofrecen, de postre dos seagrams con tónica bien de precio. el ambiente brillante, una buena terraza y encima parking para clientes. volveré sin duda

Agradécele a Marc O

Muchas gracias por tus amables comentarios en nuestro perfil de TripAdvisor. Nos alegra que disfrutases en tu estancia en nuestro restaurante y que valores positivamente nuestra relación calidad-precio, que es lo que siempre tratamos de consegiuir. Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio fueron excepcionales.
Platos variados y precio razonable.
La decoración del restaurante era preciosa.
Muy recomendable para familias, grupos y amigos.

Agradécele a Roger F
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Gracias por tus amables comentarios. Nos gusta que valores que nuestra relación calidad-precio es la adecuada, ya que es lo que siempre tratamos de conseguir. Esperando verte de nuevo, te mandamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y no escasa. El trato del personal excelente. Zona exterior muy acogedora. Parking propio. Buen sitio para repetir

Agradécele a Juan Manuel P

Gracias por tu mensaje en nuestro perfil de Tripadvisor. Nos alegra que te gustara la comida y nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Las Botas. Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

He cenado allí varias veces , El lugar es muy bonito , la atención del camarero al comensal es muy cariñosa . La Cocina la verdad es muy exquisita y de calidad , pero hace meses no encuentro en las ensaladas las texturas que encontraba la otra vez , siempre tenía sabores diferentes o crujientes , siempre con un chico en el frío sonriente y alegre ... hace tiempo que no se ve ... ha ido un poco más aburrido , sin darle esa música a los platos , donde está ...? ... agradecer la atención y La Cocina ... la terraza es increíble ..!

3  Agradécele a Cocobutton

Gracias por tu aportación a nuestro perfil. Nos gustaría saber cual es la ensalada en concreto a las que haces mención ya que son varias las que ofrecemos en nuestra carta. Hemos estado estos días haciendo un seguimiento en las mismas sin apreciar ningún cambio significativo. Esperando tu respuesta, te mandamos un cordial saludo.