“Comida tradicional riquísima pero un precio algo elevado”
Opinión sobre: Restaurante Las Botas

Restaurante Las Botas
Reserva con
Restaurante Las Botas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 349 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970. Es un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Disponemos de comedores privados, abiertos, zonas habilitadas para eventos de empresa, zonas infantiles y terraza exterior.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant abierto desde hace ya bastantes años. A destacar platos tradicionales, cargols a la llauna, bacalaos y en especial los callos, que sin duda, son de los mejores no solo de Castelldefels sino de la provincia. Si te gustan los callos no dejes de probarlos.
Por contra los precios, algo elevados y la terraza en verano, e calor en ella es insufrible. Dentro tienen aire acondicionado y un menu prescindible a unos 30 euro sin bebida.

Agradécele a nacho m
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Gracias por tu mensaje en nuestro perfil en Tripadvisor. Nuestro Menú diario es de 20€, siempre con diferentres propuestas, asi como el del fin de semana, donde puedes encontrar siempre muchas novedades. Gracias por tus comentarios acerca de nuestros platos tradicionales de siempre. Esperando convencerte en otra ocasión te mandamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Estuvimos celebrando un cumpleaños con toda la familia y a todos nos gusto mucho el trato de todo el personal y la comida, era de mucha calidad y muy bien cocinada. Tienen animación para niños y zona de juegos. La decoración es perfecta. Por poner un defecto decir que pasamos bastante calor en la zona cubierta de la terrraza, creo que deberian mejorar en esa zona la climatización en verano, sobre todo al mediodia.

Agradécele a darranzs

Gracias por tus amables comentarios. Anotamos tu sugerencia acerca de esta zona del restaurante y su climatización. Celebramos que pasarais una jornada agradable en vuestro encuentros familiar. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito con un servicio muy bueno.
Comimos el menú que tenían en la carta para ese día y tanto los niños como nosotros nos gustó.
Servicio rápido y muy atentos.
Sin duda repetiré otro día pero esta vez cena y sin niños.

Agradécele a Alex B

Muchas gracias por tus comentarios. Le damos tanta importancia a nuestro Menú diario como a nuestros platos en carta. Esperamos poder seguir manteniendo tus expectativas en tu próxima visita. Hasta entonces recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante. Nos pareció un sitio bonito y agradable para celebrar la comunión de nuestra hija.
El servicio pésimo . La comida cruda. Cuando pedimos al camarero que se llevaran la carne porque estaba cruda y la cambiase se llevó varios platos a la vez, y al regresar colocó los platos a su.libre albedrío. Los invitados alucinaban. Evidentemente no se comieron aquel plato que podría ser de cualquiera.
Al reclamar a los camareros no supieron darnos solución.
La solución del responsable , Jaume, fue descontarnos esos platos.
Pagamos una comunión a un precio nada económico y los invitados se fueron con una pésima imagen y un pésimo recuerdo.
Nunca más ni nosotros ni los más de 40 invitados del evento pisaremos este lugar.

Agradécele a Luisa S
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Apreciada clienta. Agradecemos su comentario despues de meses y lamentamos que se llevase esta impresión de nuestro restaurante.

Tanto el maitre como el Sr.Jaume intentaron buscar una solución y disculpe si no fue lo esperado por su parte. Después de nuestra larga trayectoría profesional siempre es de agradecer la impresión del cliente para seguir mejorando. Reciba un cordial saludo y nuestras mas sinceras disculpas.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque somos asiduos; me sorprendió por su sabor, textura y calidad el Capaccio de Gamba Roja, uno de los mejores platos que he probado.

A seguir asi !!!

1  Agradécele a Jose Amadeo A

¡Gracias!. Trabajamos siempre para ofreceros nuevos platos que os puedan sorprender y agradar, por ello mensajes como el tuyo son siempre muy bien recibidos. Esperamos veros de nuevos os mandamos un saludo.