“Bonito y precio correcto”
Opinión sobre: Restaurante Las Botas

Restaurante Las Botas
Reserva con
Restaurante Las Botas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 392 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970. Es un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Disponemos de comedores privados, abiertos, zonas habilitadas para eventos de empresa, zonas infantiles y terraza exterior.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado de reunión comiendo y tienen un menú muy correcto de 22€. Comida. Muy buena y con calidad. Muy bonito el restaurante.

Agradécele a dgodgo
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Gracias por su mensaje. Para nosotros el Menú diario es muy importante e intentamos todos los días laborables ofrecer un Menú con productos de alta calidad y diferentes propuestas. Nos alegra que lo valore de esta forma. Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente. Me gusta ir mucho en el invierno por la chimenea Es el sitio perfecto y muy acojedor. La propietaria es muy atenta con todo el mundo

Agradécele a Andreea_Marcela_F

Muchas gracias por su mensaje en nuestro perfil de Tripadvisor. Para nosotros el servicio y el que se sientan bien atendidos es tan importante como nuestra propia gastronomía. Ya falta poco para que volvamos a encender nuestra chimenea. Recibe un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita terraza cubierta en la que puede llegar a hacer calor.
El restaurante así como la dirección del mismo parece que se han quedado estancados en el pasado. Hay que darle un vuelco a los platos y adaptarlos a las tendencias actuales(no hace falta el ajo en todo) y propuestas más chics,más acordes con la estética del lugar.
Ya ha quedado trasnochado que los camarer@s vayan llenando las copas de los comensales para ir abriendo más botellas...eso ya no se considera ser servicial!!!
El local lleno de celebraciones familiares a la antigua usanza,no de comensales a darse un festín culinario.
Precio medio-alto

Agradécele a 244alc

Gracias por su mensaje. Sentimos que se llevase esta impresión de su estancia en Las Botas. Indicarle que solo utilizamos el ingrediente que menciona en unos determinados platos. Las celebraciones se realizan normalmente en nuestra planta superior. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Buena comida, en un buen entorno y con un servicio adecuado. No es de lujo pero si es un sitio con una relación de calidad precio elevada.

Agradécele a ferdeg2018

Gracias por su mensaje en nuestro perfil de Tripavisor. En Las Botas ofrecemos productos de alta calidad que intentamos siempre ajustar al máximo en relación con el precio. Nos satisface saber que la comida y el servicio fueron de su agrado. Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Conocemos este restaurante de siempre y siempre nos ha gustado su comida y atención pero esta vez se han superado al enterarse que era nuestro aniversario de casados y sin avisar nos presentaron el postre con velas junto a un cava. La atenció ha sido espectacular tanto por la ( creo ) propietaria como por el camarero que nos atendió.
Muchas gracias por todo ya que ademas de una buena comida nos regalaron una perfecta velada. Seguirá siendo uno de nuestros preferidos

Agradécele a maticosinfo

Gracias por su mensaje en nuestro perfil de Tripadvisor. En las Botas intentamos cuidar a nuestros clientes con estos pequeños detalles que nos alegra saber que fueron de su agrado. Un aniversario siempre es una fecha importante. Esperando volver a verles, les mandamos un cordial saludo.