“Buena localización en plena plaza de Castelldefels”
Opinión sobre: Rincon de Lola SL.

Rincon de Lola SL.
Clasificado como N.º 288 de 360 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Lo mejor la situación, en plena playa, en una que casi siempre sopla un viento que es de agradecer.
Comida normal bien servida y presentada, cantidades normales. Fuimos de menú 17,95 €
Servicio atento y simpático, excesivamente confianzudo.
La comida estaba buena, hay servilletas de papel pero las pedimos de tela y nos las dieron.
Por la noche se debe estar divinamente
Es fácil aparcar, un lunes..., nosotros fuimos en autobús desde el centro de Barcelona, la parada queda como a 500 metros.
Muchas plazas en el interior también
Toda la clientela indígena. Para ser un lunes, había bastante gente, como media entrada.
No es la primera vez que vamos y pensamos volver
Carta amplia a precios razonables.
Carta de vinos limitada, casi exclusiuvamente con caldos catalanes (he descubierto solo dos referencias riojanas)

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Julio R
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

La comida es exageradamente salada, es para llenar el estómago y marcharse. Sin Pena ni Gloria. La atención de una camarera en especial es un desastre. Contestona, agresiva, vulgar, ordinaria y soez. No me vale la disculpa de la dirección, de que la culpa es de la crisis por el COVID. Qué, no pueden buscar personal más adecuado? Los precios no son una ganga… como mínimo un poco de respeto a lis clientes y personas mayores. Un lugar para más nunca volver!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a reporterimacbcn
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

El menú de 28€ por persona malísimo calidad malísima y cobran olivas que nos ponen sin pedirlas a 3€ increíble no lo recomiendo NUNCA

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 759gerrib
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes frecuentes de este restaurante, que para nosotros siempre ha significado servicio impecable, comida rica y precio adecuado. Además el personal siempre ha sido empático y amigable.
Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con un ambiente casi hostil. La camarera nos ha tratado como bichos raros por preguntar si las patatas estaban congeladas o no, el arroz estaba pasado de cocción y los mitiles escasos. Tampoco los chipirones que cogimos de entrante estaban a la altura. Nos trajeron una servilleta por persona, y eso que íbamos con un niño!, y no nos prestaron la mínima atención.
El coste final de la comida superaba de largo el valor de la misma

De verdad, una decepción perder así la confianza en uno de nuestros restaurantes favoritos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a MartinaTCastefa
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una lástima ver un sitio que hemos conocido desde hace años y que nos gustaba dando un servicio tan terrible ahora, con un precio excesivo, tanto para el servicio proporcionado por los camareros como para la comlda.

Hemos comido en las mesas de la playa, una paella, como plato principal que nos, han dejado en la mesa y por lo tanto nuestros platos y copas apenas cabían. Nadie nos, la ha servido y la paella en sí no era nada del otro mundo, mucho peor que otras veces.

En cuanto al servicio por parte de nuestra camarera, ha dejado bastante que desear, falta de sonrisas y, buen humor, casi no daba, apuro pedirle nada.

Cuando nos ha llegado la cuenta por un plato de paella y unos calamares, que bueno... También podrían estar mejor, lo cierto que nos ha resultado excesivo.

Para ser la primera vez que volvíamos casi a comer en un restaurante tras meses sin hacerlo, se nos quitan las ganas si esto es lo que nos tenemos que esperar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Road1985