“Buenísimo”
Opinión sobre: . La Neta de Ca l'Arcadi

. La Neta de Ca l'Arcadi
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Monells
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Las camareras muy simpáticas y pendientes de ti.
Nos pedimos canelones, cordero y butifarra con patatas y todo muy muy bueno,estaba sabroso y tierno y la patatas se desacian de echo una de las mejores que he probado.
Todo con 4 bebidas, pan y Ali olí por 44€
Super contentas y encima el sitio espectacular.
Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a bego_al939
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No tienen gran variedad de platos, los suficientes para ver que los hacen al momento. En este restaurante no esperes las tipicas comidas de pueblo donde acabas a reventar, la comida no esta mal, pasable y a precio de mercado, ni muy caro, ni tampoco regalado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Joanc9000
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Experiencia genial!! Comida excelente y natural! La mejor comida de mi vida acompañada de un personal profesional y bien educado. Disfrutamos viendo ya a la tercera generación regentando este local. La nieta de la familia al frente del negocio y que ha heredado el buen hacer de padres y abuelos, compañia que disfrutamosos aún durante nuestras visitas. Recomiendo sentarse en este local y disfrutar de una buena comida, del entorno y del servicio compente. Seguid así!! Como siempre!! Cuando voy me siento como en casa!! Gracias!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a N3206YDmartaf
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin ganas de trabajar!
La camarera encargada de la terraza no nos dio mesa cuando había bastantes libres y dentro del horario del restaurante. Sólo nos dijo que no nos atendían porque ya habían servido muchas mesas. Alucinante!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a 507H16
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Tras estar hospedados cinco días en este precioso pueblo, hemos ido a desayunar y cenar a este magnífico bar. El trato de todos los camareros estupendo y la comida riquísima. A destacar el gran tamañano de los bocadillos (un mini es enorme!), los caracoles, las bravas... La verdad que todo está espectacular. Lo recomiendo también para ir si haces ruta en bicicleta o estás por un pueblo cercano. Calidad precio estupendo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Javiaco88