“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble
Habitación individual con cama nido
Subida al altillo / buhardilla
Buhardilla
Buhardilla
Baño completo
Pista de tenis
Piscina
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Platja d'Aro, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesa J
Crítico de nivel 2
“Todo genial”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Los dueños amables, el piso limpísimo. Está un poco alejado del centro pero el precio se ajusta a la zona. Caben hasta 6 personas porque en el altillo caben 3.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias Vanesa! Un placer teneros alojados en nuestro apartamento! Un saludo!
10he-man
León, España
Crítico de nivel 1
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado en julio unos amigos y es tal cual la descripción y fotos que es muy completa. Nos recibieron Yasmina y su marido que nos atendieron muy bien y nos dieron indicaciones y consejos de la zona, incluso nos dejaron raquetas para jugar al tenis.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros alojados! Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$99
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar