Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel pequeño y acogedor. Es un establecimiento antiguo, que aún conserva elementos de sus primeros tiempos en los baños, algo que nos llamó la atención por su originalidad y funcionalidad. Las habitaciones son amplias, con una gran terraza y muy limpias. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que son todas muy parecidas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandro474
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Hotel familiar, la habitación luminosa, la cama muy cómoda y con un amplio balcón que daba para el jardín. A dos pasos de la playa. El desayuno variado y muy bueno. El trato del personal inmejorable. Repetiría! El único inconveniente es que no tiene ascensor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristinaarochajensen
Sonia J, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Buenos días cristinaarochajensen! muchas gracias por su amable comentario! :-)
Nos hace muy felices que haya tenido una feliz estancia!
Tal como Vd dice, el hotel no dispone de ascensor, aunque disponemos de habitaciones en la planta baja para personas con movilidad reducida y nuestro staff está siempre dispuesto para subir o bajar las maletas de los clientes siempre que estos nos lo pidan.
Un gran abrazo y esperamos poder tener la suerte de alojarles de nuevo la proxima vez que vengan a Platja d'Aro

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo su nombre indica,a pesar de estar en el centro de playa de Aro y al lado de la playa, es tranquilo y correcto.Las veces que lo he visitado,me he encontrado a gusto y los clientes no suelen hacer ruido y a pesar de tener el comedor justo debajo de los balcones,no se oyen conversaciones en voz alta, que puedan molestar.Si es posible me alojo aquí durante una semana ,o cómo esté verano diez días.Hoy por hoy no tengo queja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mjsmjm
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Tuvimos que buscar un sitio para pasar unos dias de manera improvisada porque nos dieron vacaciones a mi y a mi marido de un dia para otro casi.
Encontramos una habitación en el Hotel Bell Repos y reservé. Es un hotel muy agradable, con un buffet de desayuno super completo y un trato del personal muy bueno. El cocktail del dia es una muy buena idea para sentarte en el jardín, relajarte y charlar. Hay hasta una zona de juegos para que los niños también disfruten.
Muy cerca de la playa, pero muy tranquilo para descansar. Nos sorprendió realmente.
Volveremos sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dianagarcir
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, con infrastructura un poco deficiente/ bastante actualizable, pero muy tranquilo, cerca de la playa, muy buen desayuno (calidad muy alta por un 2 estrellas!) y muy buena atencion del personal, muy atento y amable. Hemos pasado aqui una semana miy agradable. Lo aconsejaria.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CristiKant