“Muy recomendable”
Opinión sobre: Hotel Bell Repos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Bell Repos
En el puesto n.º3 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Trato del personal inmejorable, desayuno variado y abundante, posibilidad de cenar en el hotel con un menú asequible, y habitaciones confortables. En resumen, muy recomendable alojarse en este alojamiento. Sin duda, ¡repetiremos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Somos una pareja de Italia y nos gusta mucho viajar por España! Es el segundo año seguido que elegimos como destino platja de aro y el hotel Bell Repos!! Es un hotel muy acogedor, tranquilo, limpio, se come bien y el equipo es muy agradable y disponible! Además está ubicado a pocos metros del mar. Si lo que buscáis es tranquilidad y mar y playa os aconsejamos este rinconcito de paraíso que es platja de aro y el hotel Bell Repos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberta U
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Poder desconectar desde el minuto uno es lo que todo viajero busca. En Bell Repos, es posible. Hotel muy tranquilo y de trato familiar. El presonal es excelente, siempre dispuesto a ayudar en lo que puedan. Las camas son muy comodas y encontrarte de entrada dos almohadas por persona en la cama todo un lujo.
El desayuno es muy completo, creo que no se le puede pedir mas, 5 tipos de leche, infusiones organicas, café, fruta, embutido, varios tipos de pan y riquisima bolleria.
El restaurante esta muy bien, buen producto con una calidad-precio muy buena.
Destacar sobre todo lo dispuesto que estaba SIEMPRE todo el personal para ayudar. Sonia la directora, todos los dias se interesaba por nuestros planes y nos recomendaba rutas alternativas y lugares mágicos.
Es un hotel de 2 estrellas, pero os puedo garantizar que es un lujo la estancia allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy luminosas y con balcon. Las camas son comodísimas con dos almohadas por per...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilviaLD
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Se trata de un hotel pequeño y acogedor. Es un establecimiento antiguo, que aún conserva elementos de sus primeros tiempos en los baños, algo que nos llamó la atención por su originalidad y funcionalidad. Las habitaciones son amplias, con una gran terraza y muy limpias. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que son todas muy parecidas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandro474
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hotel familiar, la habitación luminosa, la cama muy cómoda y con un amplio balcón que daba para el jardín. A dos pasos de la playa. El desayuno variado y muy bueno. El trato del personal inmejorable. Repetiría! El único inconveniente es que no tiene ascensor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristinaarochajensen
Sonia J, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Buenos días cristinaarochajensen! muchas gracias por su amable comentario! :-)
Nos hace muy felices que haya tenido una feliz estancia!
Tal como Vd dice, el hotel no dispone de ascensor, aunque disponemos de habitaciones en la planta baja para personas con movilidad reducida y nuestro staff está siempre dispuesto para subir o bajar las maletas de los clientes siempre que estos nos lo pidan.
Un gran abrazo y esperamos poder tener la suerte de alojarles de nuevo la proxima vez que vengan a Platja d'Aro

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo su nombre indica,a pesar de estar en el centro de playa de Aro y al lado de la playa, es tranquilo y correcto.Las veces que lo he visitado,me he encontrado a gusto y los clientes no suelen hacer ruido y a pesar de tener el comedor justo debajo de los balcones,no se oyen conversaciones en voz alta, que puedan molestar.Si es posible me alojo aquí durante una semana ,o cómo esté verano diez días.Hoy por hoy no tengo queja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mjsmjm
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Tuvimos que buscar un sitio para pasar unos dias de manera improvisada porque nos dieron vacaciones a mi y a mi marido de un dia para otro casi.
Encontramos una habitación en el Hotel Bell Repos y reservé. Es un hotel muy agradable, con un buffet de desayuno super completo y un trato del personal muy bueno. El cocktail del dia es una muy buena idea para sentarte en el jardín, relajarte y charlar. Hay hasta una zona de juegos para que los niños también disfruten.
Muy cerca de la playa, pero muy tranquilo para descansar. Nos sorprendió realmente.
Volveremos sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dianagarcir
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Bell Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bell Repos

Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios: $39.465 - $56.015 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
Cantidad de habitaciones: 41
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Bell Repòs es un hotel familiar que está situado justo en el centro de Platja d´Aro, a 1 minuto a pie de la playa y del centro comercial. Fue uno de los primeros hoteles de Platja d´Aro, de los años 50, conserva todavía el encanto de la época con una construcción agradable de aire vintage de sólo dos plantas y un amplio jardín al cual tienen salida todas las habitaciones. Por la noche los jardines están iluminados con velas y es bien agradable tomar algo tranquilamente en el frescor del jardín. Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2012, son claras y luminosas, de decoración mediterránea, todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 32´´, teléfono,caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles y minibar de pago. Los baños cuentan con bañera y ducha, disponen de secador de pelo y productos de acogida. Hay WIFI gratis en todo el hotel y párquing de pago para nuestros clientes. Así mismo disponemos del servicio de alquiler de bicicletas, de taller de reparación y lavado de bicicletas y asimismo de área para guardar las bicicletas. Área de lavado y secado de los equipos de buceo. Fitness Corner y BBQ a su disposición completamente gratis. Ponemos a disposición de nuestros clientes tambien gratis sombrillas y sillas de playa. El restaurante del hotel Bell Repòs se llama Can Cristus, tal como se llamaba la antigua masía que había en el lugar. Es posible comer en la terraza rodeados de la paz y tranquilidad del jardín. Les ofrecemos un menú de cocina tradicional catalana y mediterránea, muy casero y cocinado lentamente con productos de proximidad. Tenemos una extensa carta de tapas para disfrutar compartiendo en nuestro chill out… y además siempre tenemos opciones vegetarianas y veganas, y comida para celíacos (previa reserva). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bell Repos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?