Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Somos una pareja de Italia y nos gusta mucho viajar por España! Es el segundo año seguido que elegimos como destino platja de aro y el hotel Bell Repos!! Es un hotel muy acogedor, tranquilo, limpio, se come bien y el equipo es muy agradable y disponible! Además está ubicado a pocos metros del mar. Si lo que buscáis es tranquilidad y mar y playa os aconsejamos este rinconcito de paraíso que es platja de aro y el hotel Bell Repos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberta U
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Poder desconectar desde el minuto uno es lo que todo viajero busca. En Bell Repos, es posible. Hotel muy tranquilo y de trato familiar. El presonal es excelente, siempre dispuesto a ayudar en lo que puedan. Las camas son muy comodas y encontrarte de entrada dos almohadas por persona en la cama todo un lujo.
El desayuno es muy completo, creo que no se le puede pedir mas, 5 tipos de leche, infusiones organicas, café, fruta, embutido, varios tipos de pan y riquisima bolleria.
El restaurante esta muy bien, buen producto con una calidad-precio muy buena.
Destacar sobre todo lo dispuesto que estaba SIEMPRE todo el personal para ayudar. Sonia la directora, todos los dias se interesaba por nuestros planes y nos recomendaba rutas alternativas y lugares mágicos.
Es un hotel de 2 estrellas, pero os puedo garantizar que es un lujo la estancia allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy luminosas y con balcon. Las camas son comodísimas con dos almohadas por persona encima de la cama.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a SilviaLD
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel pequeño y acogedor. Es un establecimiento antiguo, que aún conserva elementos de sus primeros tiempos en los baños, algo que nos llamó la atención por su originalidad y funcionalidad. Las habitaciones son amplias, con una gran terraza y muy limpias. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que son todas muy parecidas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandro474
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Hotel familiar, la habitación luminosa, la cama muy cómoda y con un amplio balcón que daba para el jardín. A dos pasos de la playa. El desayuno variado y muy bueno. El trato del personal inmejorable. Repetiría! El único inconveniente es que no tiene ascensor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristinaarochajensen
Sonia J, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Buenos días cristinaarochajensen! muchas gracias por su amable comentario! :-)
Nos hace muy felices que haya tenido una feliz estancia!
Tal como Vd dice, el hotel no dispone de ascensor, aunque disponemos de habitaciones en la planta baja para personas con movilidad reducida y nuestro staff está siempre dispuesto para subir o bajar las maletas de los clientes siempre que estos nos lo pidan.
Un gran abrazo y esperamos poder tener la suerte de alojarles de nuevo la proxima vez que vengan a Platja d'Aro

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo su nombre indica,a pesar de estar en el centro de playa de Aro y al lado de la playa, es tranquilo y correcto.Las veces que lo he visitado,me he encontrado a gusto y los clientes no suelen hacer ruido y a pesar de tener el comedor justo debajo de los balcones,no se oyen conversaciones en voz alta, que puedan molestar.Si es posible me alojo aquí durante una semana ,o cómo esté verano diez días.Hoy por hoy no tengo queja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mjsmjm