“Calidad precio increíble.”

Clasificado como N.º 8 de 170 Restaurantes en Platja d'Aro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que venimos y no será la última.
Trato por parte de Xavi (dueño) inmejorable.
Fuimos dos comensales, de entrantes tuvimos la suerte de poder disfrutar de unas croquetas caseras de pollo que nos ofreció Xavi, una especie de pulpitos y de plato principal una paella de arroz negro acompañado por una sangría, dos raciones de pan y agua fría, todo por el módico precio de 68.30€.
Restaurante que lleva más de 50 años abierto y estoy segura que seguirá mucho más tiempo.
Si queréis comer bien (nada de raciones pequeñas) y al estilo de nuestras "abuelas/yayas" este es vuestro sitio sin duda alguna!!

Agradécele a mmiriam-fdz
Escribir una opiniónOpiniones (1.986)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de producto y precios muy buenos calidad precio. Lo recomiendo 100% trato muy bueno.
Rodaballo, salmón, lenguado, paellas todo en su punto.
Con la opción de comida para llevar y muy bueno todo.
Volveremos.
El dueño tiene un trato perfecto al cliente

Los chicos del bingo de Barcelona

Agradécele a Enzoromeo
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de varios meses sin poder desplazarme he podido comprobar que siguen en su línea ,relación calidad precio insuperable y su simpatía y atención te hacen sentir como en casa .
Cumplen el protocolo COVID por lo que sigo recomendándolo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JoaquimV496
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Con ganas de mariscada y las críticas positivas de TripAdvisor nos guió por el buen camino.
Marisco fresco, con sabor, bien cocinado...
Trato inigualable y familiar.
Repetiremos antes de irnos

Agradécele a Joan A
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada año pasamos unos dias en platja d'aro, y siempre que queremos comer pescado fresco y bien cocinado no hay otro restaurante mejor. Esta vez comimos merluza al horno. Merluza fresca y bien acompañada. Y como siempre platos bien generosos y completos.

Agradécele a Albert V