Park Hotel San Jorge
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$137
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$116
US$112
US$284
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$64
US$147
US$118
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Piscina
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)
Hotel Bulevard(Platja d'Aro)
1.989 resultados
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es inmejorable, alejado de la masificación y con unas vistas preciosas. El desayuno muy bueno y el servicio muy atento. Lo peor es la habitación, en nuestro caso nos pusieron en una cama de 1,35cm, y para ser un hotel de cuatro estrellas superior nos sorprendió una cama y una habitación tan pequeñas, además sino coges vistas al mar te ponen en una habitación pegada a la carretera y por la noche se escucha el ruido de los coches constante. En resumen, el hotel nos gustó mucho pero la habitación nos decepcionó bastante...y más por el precio que tiene, entre la cama pequeña y el ruido no descansas bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariac157
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Gracias por la visita y aportación Maria, nos alegra saber que disfrutaron de la localización. Lamentamos que no les gustara la habitación, siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven una habitación con vistas al mar, ya que la categoría confort no ofrece las mismas vistas. Esperamos puedan volver en otra ocasión y dispongan de una habitación con vistas al mar.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande, antiguo pero muy bien mantenido y reciclado, con vistas increíbles y dos playitas-calitas que son un paraíso.
El desayuno espectacular.
La habitación muy linda aunque la cama pequeña y la adulación de sonido con la habitación contigua no era muy buena y nos costó dormir.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvisilvi68

Muchas gracias por la visita y aportación Silvi, nos alegra saber que han tenido una agradable estancia con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios para poder seguir mejorando en todos los aspectos. Esperamos poder volver a verlos pronto! :)

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Hotel con unas vistas increibles al mar. A pie de una cala super especial. Piscina espectacular y terrazas espaciosas. Sin duda volveremos porque no tuvimos la oportunidad de probar el spa que nos han dicho que también es memorable.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguelgourmet
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Muchas gracias por la visita y por tan agradable comentario! Nos alegra saber que disfrutaron del hotel y de nuestra ubicación. Esperamos puedan volver pronto y tengan la oportunidad de probar nuestro Spa, estaremos encantados de recibirles :)

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en un grupo de amigas en media pensión. El hotel está en un entorno privilegiado en primera línea de playa. El servicio muy bueno especialmente el restaurante muy amables y muy rico.
No reservamos habitaciónes con vistas y creo que vale la pena hacerlo. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a leonor486
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Muchas gracias por la visita chicas! Nos alegra saber que habéis estado a gusto y habéis podido desconectar en nuestro hotel. Esperamos volveros a recibir en otra ocasión!

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Un desayuno muy bueno y en general un hotel tranquilo ideal para pasar un fin de semana en pareja. Para nuestro gusto el servicio de bar cierra demasiado pronto así como la cocina , creo que podría alargarse hasta las once ahora en verano.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gloriam1958
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Gloria, nos alegra saber que estuvieron a gusto en nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios para posibles mejoras! Esperamos poder volver a atenderlos pronto!