“Situación Idilica del hotel..”
Opinión sobre: Silken Park Hotel San Jorge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Silken Park Hotel San Jorge
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Estancia de fin de semana, su situaciónes extraordinaria. Desde el hotel se puede acceder a las calas de Cap Roig de agua trasparente. El hotel es grande con diferentes edificios, nosotros nos alojamos en una habitación con vistas al mar espectaculares (Son un poco más caras, vale la pena.) en el edificio reformado que da a la piscina. Habitación normal, con cuarto de baño con bañera y articulos de aseo gratis. Personal muy joven, todos muy atentos y amables se nota que no estan quemados por el paso de los años. El desayuno más que suficiente con variedad de embutidos y quesos, frutas y los tipicos platos calientes, bebidas calientes, asi como vinos y aguas. Los zumos normales. Por faltarle algo y darle un toque más chic faltaria alguna botella de cava. Parquing de pago 8 euros al día, es descubierto.
Lo único negativo, por poner un pero es algun grupo fumando en la piscina del hotel, pero al lado de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar mediterraneo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferroviari
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Ferroviari, nos alegra encontrarnos con clientes satisfechos y agradecemos sus consejos para seguir mejorando día tras día. Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión! Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es inmejorable, alejado de la masificación y con unas vistas preciosas. El desayuno muy bueno y el servicio muy atento. Lo peor es la habitación, en nuestro caso nos pusieron en una cama de 1,35cm, y para ser un hotel de cuatro estrellas superior nos sorprendió una cama y una habitación tan pequeñas, además sino coges vistas al mar te ponen en una habitación pegada a la carretera y por la noche se escucha el ruido de los coches constante. En resumen, el hotel nos gustó mucho pero la habitación nos decepcionó bastante...y más por el precio que tiene, entre la cama pequeña y el ruido no descansas bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariac157

Gracias por la visita y aportación Maria, nos alegra saber que disfrutaron de la localización. Lamentamos que no les gustara la habitación, siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven una habitación con vistas al mar, ya que la categoría confort no ofrece las mismas vistas. Esperamos puedan volver en otra ocasión y dispongan de una habitación con vistas al mar.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande, antiguo pero muy bien mantenido y reciclado, con vistas increíbles y dos playitas-calitas que son un paraíso.
El desayuno espectacular.
La habitación muy linda aunque la cama pequeña y la adulación de sonido con la habitación contigua no era muy buena y nos costó dormir.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvisilvi68

Muchas gracias por la visita y aportación Silvi, nos alegra saber que han tenido una agradable estancia con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios para poder seguir mejorando en todos los aspectos. Esperamos poder volver a verlos pronto! :)

Se escribió una opinión 15 julio 2017

Hotel con unas vistas increibles al mar. A pie de una cala super especial. Piscina espectacular y terrazas espaciosas. Sin duda volveremos porque no tuvimos la oportunidad de probar el spa que nos han dicho que también es memorable.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguelgourmet
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Muchas gracias por la visita y por tan agradable comentario! Nos alegra saber que disfrutaron del hotel y de nuestra ubicación. Esperamos puedan volver pronto y tengan la oportunidad de probar nuestro Spa, estaremos encantados de recibirles :)

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en un grupo de amigas en media pensión. El hotel está en un entorno privilegiado en primera línea de playa. El servicio muy bueno especialmente el restaurante muy amables y muy rico.
No reservamos habitaciónes con vistas y creo que vale la pena hacerlo. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a leonor486
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Muchas gracias por la visita chicas! Nos alegra saber que habéis estado a gusto y habéis podido desconectar en nuestro hotel. Esperamos volveros a recibir en otra ocasión!

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Un desayuno muy bueno y en general un hotel tranquilo ideal para pasar un fin de semana en pareja. Para nuestro gusto el servicio de bar cierra demasiado pronto así como la cocina , creo que podría alargarse hasta las once ahora en verano.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gloriam1958
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Gloria, nos alegra saber que estuvieron a gusto en nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios para posibles mejoras! Esperamos poder volver a atenderlos pronto!

Se escribió una opinión 2 julio 2017

Era la primera vez que visitamnos la Costa Brava y queriamos darnos un capricho, por eso reservamos una semana en este hotel que nos pareció muy bueno.
El hotel es una pasada, la ubicación y las vistas al mar y a las calas son incomprables. Lástima que las playas no sean muy cómodas, de arena gruesa que no te permite pasear, te undes y con todo el fondo lleno de rocas, pero supongo que esto es normal en la Costa Brava.
Teniámos una doble y una triple y ambas muy espaciosas, con ampla terraza vistas al mar y las camas muy comodas, limpieza impecable. El servicio super atento y amable. Las camas muy cómodas y el silencio por la noche espectacular, sólo se oía el ruido del mar.
Los desayunos muy bien, variado y con productos de calidad.
El restaurante caro y con una carta algo corta. Me pedí una hamburguesa se supone que "gourmet" de atún y no era otra cosa que un filete de atún, bastante jugoso eso si, en pan de hamburguesa tipo Bimbo y con patatas fritas congeladas, esto 14 o 15 €.
Por otro lado, el parking bastante amplio y cómodo, pero hemos estado en otros hoteles más caros y en otros más baratos y nunca nos han cobrado aparte el parking. Son 8 € diarios, no es mucho, pero despues de dejarnos allí más de 2.700 € bien podrían regalar el parking.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones renovadas con vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan G

Muchas gracias por la visita y aportación Juan, un comentario como este nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y poder plantearnos aspectos a mejorar en el futuro. Esperamos puedan volver en otra ocasión a disfrutar de nuestro hotel y de la Costa Brava! Para la próxima podemos decirles algunas calas donde la arena es más fina y no hay rocas en el fondo :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Platja d'Aro o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Hotel Bell Repos
N.° 3 de 32 en Platja d'Aro

¿Estuviste en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: $41.087 - $130.215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
Cantidad de habitaciones: 121
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Silken Park Hotel San Jorge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Park Platja d Aro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?