Park Hotel San Jorge
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$132
US$117
Priceline
  • Restaurante
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$297
US$285
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)
US$90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bulevard(Platja d'Aro)
US$60
  • Desayuno incluido
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
US$92
Priceline
  • Piscina
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$60
  • Desayuno incluido
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(¡Muy buen precio!)
US$96
TripAdvisor
Hotel Planamar(Platja d'Aro)
TripAdvisor
1.972 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, las camas muy bien que es lo más importante en los hoteles. Limpio. El poder acceder a la playa desde el mismo hotel lo mejor!! Para mi mí la única pega que para salir del hotel con el coche (el nuestro es algo bajo) rozaba un poco, pero no es algo que nos ocurre en muchos sitios. Volveremos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a beavidal
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Bea, nos alegra saber que han estado a gusto y han disfrutado de las playitas que nos rodean. Esperamos poder volver a verlos pronto!

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por web a través de viajes el corte ingles la intención de pasar un finde tranquilo en el spa y cuando llegamos nos dicen que hay que reservar el spa con un mes de antelación porque no hay horas; no nos avisaron cuando hicimos la reserva así que pasamos un finde en una habitación demasiado cara. No hay sitio para aparcar y se benefician de esto para cobrarte una burrada en el esto tb. El restaurante bien pero mala experiencia, no creo que vuelva a un silken

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a malcom23

Lamentamos leer tal comentario, es cierto que el Spa se tiene que reservar con antelación y así es como lo anunciamos en todos los portales de reservas. Sentimos que en su caso el intermediario no les informara sobre esto. De todas formas siempre intentamos contactar con nuestros clientes antes de su llegada para ver si necesitan algún servicio extra durante su estancia, pero no siempre se nos facilita el contacto de nuestros clientes a través de las reservas de agencia. Esperamos acepten nuestras disculpas y puedan volver de nuevo en otra ocasión.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Este hotel esta muy bien situado, las habitaciones con vistas al mar tienen unas vistas espectaculares, el restaurante es muy bueno sobretodo las almejas marinera y la fideua. El único inconveniente es que necesita una pequeña renovación, pero el resto compensa este defecto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francesc11111
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Muchas gracias por la visita Francesc! Nos alegra saber que han disfrutado del hotel y de nuestros servicios. A finales de 2016 reformamos más de un 50% de habitaciones y de caras a finales de este año tenemos previsto hacer todo lo demás incluyendo zonas comunes. Esperamos puedan volver a visitarnos y vean las novedades! :)

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Estancia de fin de semana, su situaciónes extraordinaria. Desde el hotel se puede acceder a las calas de Cap Roig de agua trasparente. El hotel es grande con diferentes edificios, nosotros nos alojamos en una habitación con vistas al mar espectaculares (Son un poco más caras, vale la pena.) en el edificio reformado que da a la piscina. Habitación normal, con cuarto de baño con bañera y articulos de aseo gratis. Personal muy joven, todos muy atentos y amables se nota que no estan quemados por el paso de los años. El desayuno más que suficiente con variedad de embutidos y quesos, frutas y los tipicos platos calientes, bebidas calientes, asi como vinos y aguas. Los zumos normales. Por faltarle algo y darle un toque más chic faltaria alguna botella de cava. Parquing de pago 8 euros al día, es descubierto.
Lo único negativo, por poner un pero es algun grupo fumando en la piscina del hotel, pero al lado de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar mediterraneo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferroviari

Muchas gracias por la visita y aportación Ferroviari, nos alegra encontrarnos con clientes satisfechos y agradecemos sus consejos para seguir mejorando día tras día. Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión! Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es inmejorable, alejado de la masificación y con unas vistas preciosas. El desayuno muy bueno y el servicio muy atento. Lo peor es la habitación, en nuestro caso nos pusieron en una cama de 1,35cm, y para ser un hotel de cuatro estrellas superior nos sorprendió una cama y una habitación tan pequeñas, además sino coges vistas al mar te ponen en una habitación pegada a la carretera y por la noche se escucha el ruido de los coches constante. En resumen, el hotel nos gustó mucho pero la habitación nos decepcionó bastante...y más por el precio que tiene, entre la cama pequeña y el ruido no descansas bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariac157

Gracias por la visita y aportación Maria, nos alegra saber que disfrutaron de la localización. Lamentamos que no les gustara la habitación, siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven una habitación con vistas al mar, ya que la categoría confort no ofrece las mismas vistas. Esperamos puedan volver en otra ocasión y dispongan de una habitación con vistas al mar.