“Hotel tranquilo y con vistas espectaculares”
Opinión sobre: Silken Park Hotel San Jorge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Silken Park Hotel San Jorge
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Hotel muy recomendable, muy cómodo, con habitaciones limpias y toda la decoracion es muy agradables. La nuestra disponía de terraza con vistas al mar.
El personal es muy amable y la estancia ha sido estupenda a pesar de ser solo de tres días.
La piscina esta muy bien sin agobio de tumbonas, y el acceso a la playa es a través de una escalera de madera y camino a la cala de Cap Roig que dispone de un chiringuito excelente con un marisco que merece la pena probar, aconsejo los berberechos a la plancha.
El restaurante tiene una carta excelente, se cena fuera y les felicito por los mejillones al vapor que sirven.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar y terraza
Agradécele a Nuria I
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Nuria! Nos alegra encontrarnos con clientes satisfechos y dispuestos a repetir. Trasladaremos este comentario a todo nuestro personal! Esperamos poder volver a acogerlos pronto! :)

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, las camas muy bien que es lo más importante en los hoteles. Limpio. El poder acceder a la playa desde el mismo hotel lo mejor!! Para mi mí la única pega que para salir del hotel con el coche (el nuestro es algo bajo) rozaba un poco, pero no es algo que nos ocurre en muchos sitios. Volveremos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a beavidal
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Bea, nos alegra saber que han estado a gusto y han disfrutado de las playitas que nos rodean. Esperamos poder volver a verlos pronto!

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por web a través de viajes el corte ingles la intención de pasar un finde tranquilo en el spa y cuando llegamos nos dicen que hay que reservar el spa con un mes de antelación porque no hay horas; no nos avisaron cuando hicimos la reserva así que pasamos un finde en una habitación demasiado cara. No hay sitio para aparcar y se benefician de esto para cobrarte una burrada en el esto tb. El restaurante bien pero mala experiencia, no creo que vuelva a un silken

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a malcom23

Lamentamos leer tal comentario, es cierto que el Spa se tiene que reservar con antelación y así es como lo anunciamos en todos los portales de reservas. Sentimos que en su caso el intermediario no les informara sobre esto. De todas formas siempre intentamos contactar con nuestros clientes antes de su llegada para ver si necesitan algún servicio extra durante su estancia, pero no siempre se nos facilita el contacto de nuestros clientes a través de las reservas de agencia. Esperamos acepten nuestras disculpas y puedan volver de nuevo en otra ocasión.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Este hotel esta muy bien situado, las habitaciones con vistas al mar tienen unas vistas espectaculares, el restaurante es muy bueno sobretodo las almejas marinera y la fideua. El único inconveniente es que necesita una pequeña renovación, pero el resto compensa este defecto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francesc11111
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Muchas gracias por la visita Francesc! Nos alegra saber que han disfrutado del hotel y de nuestros servicios. A finales de 2016 reformamos más de un 50% de habitaciones y de caras a finales de este año tenemos previsto hacer todo lo demás incluyendo zonas comunes. Esperamos puedan volver a visitarnos y vean las novedades! :)

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Estancia de fin de semana, su situaciónes extraordinaria. Desde el hotel se puede acceder a las calas de Cap Roig de agua trasparente. El hotel es grande con diferentes edificios, nosotros nos alojamos en una habitación con vistas al mar espectaculares (Son un poco más caras, vale la pena.) en el edificio reformado que da a la piscina. Habitación normal, con cuarto de baño con bañera y articulos de aseo gratis. Personal muy joven, todos muy atentos y amables se nota que no estan quemados por el paso de los años. El desayuno más que suficiente con variedad de embutidos y quesos, frutas y los tipicos platos calientes, bebidas calientes, asi como vinos y aguas. Los zumos normales. Por faltarle algo y darle un toque más chic faltaria alguna botella de cava. Parquing de pago 8 euros al día, es descubierto.
Lo único negativo, por poner un pero es algun grupo fumando en la piscina del hotel, pero al lado de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar mediterraneo.
Agradécele a Ferroviari

Muchas gracias por la visita y aportación Ferroviari, nos alegra encontrarnos con clientes satisfechos y agradecemos sus consejos para seguir mejorando día tras día. Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión! Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es inmejorable, alejado de la masificación y con unas vistas preciosas. El desayuno muy bueno y el servicio muy atento. Lo peor es la habitación, en nuestro caso nos pusieron en una cama de 1,35cm, y para ser un hotel de cuatro estrellas superior nos sorprendió una cama y una habitación tan pequeñas, además sino coges vistas al mar te ponen en una habitación pegada a la carretera y por la noche se escucha el ruido de los coches constante. En resumen, el hotel nos gustó mucho pero la habitación nos decepcionó bastante...y más por el precio que tiene, entre la cama pequeña y el ruido no descansas bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariac157

Gracias por la visita y aportación Maria, nos alegra saber que disfrutaron de la localización. Lamentamos que no les gustara la habitación, siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven una habitación con vistas al mar, ya que la categoría confort no ofrece las mismas vistas. Esperamos puedan volver en otra ocasión y dispongan de una habitación con vistas al mar.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande, antiguo pero muy bien mantenido y reciclado, con vistas increíbles y dos playitas-calitas que son un paraíso.
El desayuno espectacular.
La habitación muy linda aunque la cama pequeña y la adulación de sonido con la habitación contigua no era muy buena y nos costó dormir.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvisilvi68

Muchas gracias por la visita y aportación Silvi, nos alegra saber que han tenido una agradable estancia con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios para poder seguir mejorando en todos los aspectos. Esperamos poder volver a verlos pronto! :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Platja d'Aro o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Hotel Bell Repos
N.° 3 de 32 en Platja d'Aro

¿Estuviste en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios: $41.405 - $131.117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
Cantidad de habitaciones: 121
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Silken Park Hotel San Jorge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Park Platja d Aro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?