“Día aniversario perfecto”
Opinión sobre: Silken Park Hotel San Jorge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Silken Park Hotel San Jorge
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Estuvimos este domingo 24 de septiembre y pasamos un día perfecto.

Celebre el 20 aniversario de casado y reserve una habitación mirador. Ya al llegar me dijeron que me habían reservado una suite como regalo y despues nos subieron una botella de cava también como obsequio.

La gente del hotel fue encantadora y estuvimos de lujo.

Las vistas que decir impresionantes. Todo fenomenal de diez.

Lo recomendaré a todos mis amigos y sevlo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite y todo es genial. Cama, baño, vistas
Agradécele a jsantan6
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Muchas gracias por la visita al Park Hotel San Jorge en una fecha tan especial. Nos gusta que nuestros clientes se sientan especiales durante su estancia y que disfruten de nuestras instalaciones y de la maravillosa ubicación que la Costa Brava nos ofrece. Esperamos puedan volver en otra ocasión a visitarnos :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.880)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación para el 25 aniversario de mis padres. Las vistas impresionantes y el trato del personal muy amable. Me dieron la opción de poder llegar antes para prepararles una sorpresa en la habitación. También pude organizarles diferentes sorpresas durante su estancia gracias al personal que no se olvidó de ningún detalle. Mis padres pasaron una velada inolvidable, (el spa, restaurante y habitación increíbles).

Muchas gracias por vuestro trato y por hacer posible esta celebración. :)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emma_Gherman
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Mucahs gracias Emma! Es un placer para nosotros formar parte de momentos importantes y hacer que se lleven recuerdos inolvidables. Nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia en el Park Hotel San Jorge. Esperamos poder volver a verlos en otra ocasión! :)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Desde que fuimos a una boda hace muchos años mi pareja y yo, decidimos que sería ahí donde nos casaríamos y así lo hicimos. Siempre que podemos intentamos celebrar ahí nuestro aniversario. Un lujo de estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a olivertee
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Muchas gracias por seguir pensando en nosotros año tras año! Siempre es un honor formar parte de un día tan especial como fue vuestra boda y además un placer poder seguir celebrándolo juntos! Siempre seréis bienvenidos al Park Hotel San Jorge :)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Hotel al lado del ar con playa directa, una terraza excelente. Buen desauno. Camas confortables.
Tenia habitación con vistas al mar, relax total. Recomendable para unas vacaciones o una buena pausa en fin de semana. a 2,5 km. de Playa de Aro si quieres más diversión.

Agradécele a O350JPcarmenm
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Carmen, nos alegra saber que han pasado una estancia agradable en nuestro hotel y que han disfrutado de su habitación y de las maravillosas vistas que la Costa Brava nos ofrece. Esperamos puedan volver en otra ocasión a visitarnos! :)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

intolerante tener una habitación pequeña,con una ventana insuficiente,con vistas a nivel del suelo de un parking y con el constante ruido que ello comporta.hab.120. De nada sirvieron mis quejas. 255€ por una habitación con vistas de pensión de una estrella. Lamentable, espero una explicación porque en recepción lo único que decían es que el hotel estaba lleno- a mi no me lo pareció.Lo unico que hicieron fue regalarnos una hora de Spa. Insufuciente

1  Agradécele a Jordi B

Primero de todo queremos agradecerle la visita al Park Hotel San Jorge. Lamentamos que no disfrutaran de su estancia y a continuación intentaremos aclararle la situación de la mejor manera posible.
En referencia a la reserva, ustedes reservaron una habitación doble confort, esta categoría de habitaciones, como se indica en todos los canales de reserva, no dispone de vistas al mar y no tiene balcón. De todas formas, siempre que al cliente no le parece bien la habitación intentamos darle otra opción; cuando es posible ofrecemos un cambio de categoría con el suplemento pertinente, en el caso de reservas de fin de semana es más complicado ya que, como fueron informados en recepción, el hotel estaba completo y en consecuencia no podíamos ofrecerles ningún cambio de habitación.
Sentimos que les pareciera insuficiente nuestra gestión.
Saludos y gracias,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Estuve com mi señora en el mes de Mayo y nos alojamos en una habitacion estanda con terraza, la habitacion bien la terraza con falta de limpieza, lo compenso la calidad de la comida, aunque poca variedad ya que estuvimos 3 dias y los platos a elegir siempre heran los mistos. En general bien hotel tranquils.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a jordisuarez52
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Muchas gracias por la visita y aportación Jordi, nos alegra haberlos tenido disfrutando de nuestro Hotel San Jorge y nuestro restaurante Mar Brava, trasladamos su comentario a nuestro departamento de restauración. Las terrazas son un caso complicado ya que se hacen todas diariamente pero al estar rodeados de pinos y viento es complicado mantenerlas impolutas.
Esperamos que puedan volver en otra ocasión a visitarnos :)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Hotel limpio ,tranquilo, cómodo,buen desayuno ,buena atención.hemos estado 2 veces y la media de edad es de 50 años , parejas tranquilas leyendo ,tomando el sol, paseando .Un clásico renovado con una ubicación espectacular.

Agradécele a 58lidiap
SilkenSanJorge, Responsable de calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Agradecemos enormemente su visita Lidia! La mejor recompensa que podemos recibir es que nuestros clientes repitan con nosotros y nos den su opinión de su estancia. Para futuras visita pueden indicarnos sus preferencias en la reserva y haremos todo lo posible para cumplirlas. Les esperamos en otra ocasión! :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Platja d'Aro o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros
Hotel NM suites
N.° 16 de 32 en Platja d'Aro

¿Estuviste en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: $39.344 - $138.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
Cantidad de habitaciones: 121
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Silken Park Hotel San Jorge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Park Platja d Aro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?