“Situación”
Opinión sobre: Silken Park Hotel San Jorge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Silken Park Hotel San Jorge
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Situado en una cala muy bonita, desde la habitación se veía el amanecer, todo un espectáculo. Desayuno correcto en cantidad y calidad. Sencillo acceso al párquing. Nos quedó por visitar el SPA y el gimnasio, la próxima vez lo haremos.

Agradécele a juangR1202IA
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la visita y aportación! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia junto a nosotros! Esperamos puedan volver en otra ocasión y puedan visitar nuestro Spa! :)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Nosotros celebramos nuestra boda en el hotel silken st.Jorge y fue increible! las vistas al mar son inigualables, la comida es espectacular y el personal muy profesional. A los invitados les encanto la comida y el buffet del desayuno es muy completo. Volveremos!

Agradécele a laianamaret

Muchas gracias Laia i Pol! Un placer para nosotros formar parte de un día tan especial como es vuestra boda. Esperamos que disfrutéis de una bonita luna de miel y que volváis a visitarnos en otra ocasión! :)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Cogimos una habitación Club Silken. Habitación muy grande y con unas vistas espectaculares sobre el mar. Era celebración de aniversario de bodas y nos obsequiaron con una botella de cava en la habitación.

Agradécele a U8999UWacr

Muchas gracias por la visita y aportación! Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que les ha gustado la habitación y los detalles del personal! Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión! :)

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Un hotel estupendo para relajarte y desconectar, las vistas que tiene son preciosas, cuenta con unas zonas exteriores muy cómodas que invitan a disfrutar de esas visitas, el desayuno buffet muy bueno y completo. Sin duda para repetir!

Agradécele a Cecilia R

Muchas gracias por la visita y aportación Ricardo! Nos alegra saber que estuvieron a gusto en el Park Hotel San Jorge y pudieron disfrutar de nuestras terrazas que tan bonita vista ofrecen a la Costa Brava. Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión! :)

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Nos hemos encontrado muy a gusto.
Las terrazas es lo que mas nos ha gustado.
Mucha tranquilidad y relax.
Volveremos. Lo recomendaremos a nuestros amigos.
A pesar de que en el primer piso no hay ascensor, nos subieron
las maletas mientras esperábamos la habitación.

Agradécele a ricardobH1508LT

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Todo estuvo muy correcto,.especialmente la organización.
Buen trato, resaltar el personal de Recepción y especialmente del Metre del comedor.
Todo muy amplio y con muy buenas vistas (espectaculares).
Nos sentimos muy bien acogidos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joanpH1851SV
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Muchas gracias por habernos elegido para un día tan importante como es la boda de su hija! Estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestro servicio y trato. Esperamos poder volver a verlos en más ocasiones :)

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Un fin de semana muy agradable, a pesar de que el dia fue un poco lluvioso. Tiene una vista al mar expectacular tanto desde la terraza del hotel como de la habitación. El hotel se encuentra cerca de Patja d'aro por lo que se puede ir paseando, bien por la costa bordeando la playa o por la carretera.
recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joseplluisc814

Muchas gracias por la visita y aportación Josep Lluis! Nos alegra saber que han pasado un agradable fin de semana en el Park Hotel San Jorge disfrutando de nuestra localización y de nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirlos en otra ocasión! :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Platja d'Aro o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Hotel Bell Repos
N.° 3 de 32 en Platja d'Aro

¿Estuviste en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.º  2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.º  3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios: $41.375 - $133.036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
Cantidad de habitaciones: 121
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Silken Park Hotel San Jorge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Park Platja d Aro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?