Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

el 12/11/16 era de temática marinera cuando para asombro mío, estando para cojer una chucherías, vi como una encargada del hotel zarandeaba de forma tremenda a una cámara que estaba reponiendo , ya el hotel en si necesita algunas mejoras, pero el comportamiento de esta señora hacia una trabajadora es lamentable
El servicio es fabuloso, la atención esquisita, muy preocupados por atender y cuidar los detalles
La habitaciónes aunque se nota que hace tiempo que necesita una remodelación,estaban realmente limpias, se nota que las camareras de habitación son muy atentas en los detalles, da confort, al igual que la camarera de barra su trato es excelente.lo único que empaña es la mala imagen que dió esta señora tranatando mal a una empleada.

Consejo sobre habitaciones: No se acerquen a la directora
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a R. A
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es lo más, súper disponibles, simpáticos y pacientes con un grupo de 50 personas ( barmans, camareros y chicos/as de la recepción ).

La terraza y la piscina es lo más!

Hemos pasado también una divertida noche en la disco del hotel.

La comida es variada y cambiaba cada día.

Teniendo all inclusive y pagando lo que hemos pagado, es muy difícil algo mejor

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a fabiof271
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones trotadas que han visto tiempos mejores, colas para entrar al restaurante, buffet de batalla y instalaciones saturadas de gente (en temporada baja!). Sin duda, lo único positivo es la ubicación y el precio. Nada recomendable para fines de semana de desconexión.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a PauBoschCasademunt
HTOPHotels, Director General en H·TOP Platja Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Su opinión nos ayuda a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Queremos agradecerle que haya valorado positivamente la ubicación y la relación calidad precio de nuestros servicios.

Esperamos poder alojarle de nuevo en su próxima visita en Platja d’Aro y así tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Atentamente,

La Dirección.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona tranquila con parking cercano gratuito.

Dispone de un amplio buffet temático, de un personal inmejorable y de una animación nocturna bastante buena.

Las habitaciones son bastante amplias, la única cosa negativa sería el baño que es bastante anticuado si se compara con el resto del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 503Lili
HTOPHotels, Director General en H·TOP Platja Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

Apreciado cliente,
En primer lugar queremos aprovechar para agradecerle que nos haya elegido como alojamiento para su estancia en Platja d'Aro. Gracias también por su comentario en TripAdvisor. Nos alegramos mucho que su experiencia haya superado sus expectativas. Gracias por apreciar a nuestro personal, el buffet y la animación nocturna. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder alojarles en nuestro establecimiento una vez más en su próxima visita en Platja d’Aro.
Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

hotel ideal para ir con niños! trato muy bueno, habitaciones muy espaciosas, y la comida no estaba mal....la animacion para los niños muy dirigida a los extranjeros! hotel tranquilo cerca de la playa!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ebhha

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado a escribir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel. Nos enorgullece enormemente recibir este tipo de comentarios el cual nos ayuda siempre a motivarnos para poder ofrecer un mejor servicio. Por otro lado le agradecemos sus menciones referente al trato que ha recibido, así como los comentarios constructivos sobre la animación en el hotel. Esperamos que hayan disfrutado del viaje de vuelta a casa y esperamos nos elijan como opción prioritaria si vuelven a Platja d’Aro.
Saludos,
La Dirección.