“GENIAL!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Platja d'Aro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Platja d'Aro, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
evagoloz
Provincia de Barcelona, España
“GENIAL!!”
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito y acogedor, decorado con buen gusto. Nos encanta la tranquilidad y el paisaje que tiene. La piscina es espectacular. Importante también es que tiene aparcamento comunitario. Este es el tercer año que vamos y sin duda repetiremos. Gracias Roser!

Su edad 35-49
28 ago 2017
Muchas gracias Eva nos encanta teneros en nuestro apartamento sois los viajeros perfectos amables cariñosos y además tratáis el apartamento el apartamento como si fuera vuestro. Muchas gracias de todo corazón.

Roser i Paul
paurl05
Vilafranca del Penedès, España
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 30 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy acogedor y Roser muy amable. Esta situado en una zona residencial tranquila. Nosotros fuimos con nuestro perro y estuvimos genial! Volveremos!

15 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Tomamos buena nota de las sugerencias que me hicisteis al salir sobre los enchufes y ya lo hemos solucionado.
Gracias por ayudarnos a mejorar,

Escribió una opinión el 30 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

6 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión hemos estado encantados de tenerte en nuestro apartamento esperamos volver a verte pronto.
Cristina...
“Pequeño, acogedor, silencioso y tranquilo.”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta en una zona residencial muy tranquila, es pequeño (no necesitas mas), acogedor, ideal para unas vacaciones de descanso. La zona de playa de aro es la ideal para calas o playa, lo que mas te guste.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 sep 2016
Muchisimas gracias por vuestra opinion es muy importante para nosotros.

Esperamos veros pronto.

Roser i Paul
Katheryne...
“Estudio bonito, estancia genial”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El estudio es muy bonito y acogedor. Tiene todo lo que necesitas. Hemos estado muy agusto, hay Mucha tranquilidad. Repetiremos sin duda.
Roser eres encantadora, gracias por todo.

Calidad/precio Ubicación
Limpieza Servicio
18 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy contenta que hayáis tenido unas vacaciones agradables.
Espero veros muy pronto.

Un miembro de TripAdvisor
“Cómodo y bonito”
Escribió una opinión el 17 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, el apartamento es cómodo y bonito, no nos ha faltado de nada. Calidad precio excelente.

18 may 2016
Moltes gracies per la vostra opinio.
Espero veureus un altre cop aviat.

gemapetis...
Logrono, Spain
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es una monada, muy tranquilo y tiene de todo lo que puedas necesitar. Y la propietaria un encanto, solicitamos Wifi y al día siguiente ya lo teníamos. Fue una estancia muy agradable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
18 may 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hasta pronto.

Roser
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$68
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar