Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.363)
Filtrar opiniones
1.363 resultados
Calificación de viajeros
205
408
352
184
214
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
408
352
184
214
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
182 - 187 de 1.363 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

el hotel tiene muy buena ubicacion con una cala para sus clientes , le falta una buena renovacion es todo muy antiguo,a la piscina le sobran unos cuantos pinos a su alrededor le da muy pronto la sombra a media piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Maryjavi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HTOPHotels, Director General en H·TOP Caleta Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016

Gracias por su opinión sin duda nuestra ubicación es fantástica y tenemos un personal que hace todo lo posible para que el servicio que damos esté a la altura de la ubicación esperamos tener la oportunidad de que nos visite y comprobar las mejoras que tenemos planeadas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Catalogado como un cuatro estrellas no merecidas. El mobiliario de la habitación y terraza deteriodado y completamente anticuado. Ausencia de enchufes para carga de tablet y/o móvil (en habitacón cuadruple: un enchufe baño, un enchufe televisión). Urge una renovación. Desayuno y cena de poca calidad, eso sí abundante.
El personal atento y amable, aunque aunque pocos que hablasen español y menos catalan.
Lo mejor la ubicación, es excelente

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a annacch2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones. Y los dos primeros dias um infierno. En gral, Comida repetitiva y grasienta, habitaciones toda con defectos o no cierracek balcon o no va el aire o faltan bombillas o faltan perchas en el armario...y bajo las camas....:(
No llega ni a 3

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosacastcast
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, buena atención, un poco anticuado, a pie de Cala y con piscina. Comida buffet mejorable pero correcta. Ideal para ir con niños y con todo incluido. Excelente relación calidad precio.
Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesar L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 4 días en pensión completa. El hotel en general está muy bien, la apariencia es muy buena. Hall muy amplio, hay dos ascensores (insuficientes para tanta gente), comedor algo justo de espacio pero con vistas excelentes, zona de piscina y ocio amplía con acceso directo a Cala Rovira e inicio de uno de los caminos de Ronda (aconsejo hacerlo, 2 horas haciendo fotos hasta Sant Antoni de Calonge, vistas y calas preciosas). Tumbonas de la piscina siempre ocupadas desde primera hora, hay chiringuito y bar. La comida con bastante variedad y muy buen sabor, el q diga lo contrario es q tiene paladar muy exigente. Lo malo las colas para entrar, de unos 10 minutos, las mesas muy juntas, y cola para comprar bebidas... Aunq nosotros sacabamos agua en el hall (mejor precio) y la bajabamos al comedor. La habitación n° 328 vistas parking/montaña sí es muy grande pero necesita reforma y cambio de mobiliario: colchones que se hunden (espaldas destrozadas en 4 noches), suelo sucio el día de entrar, rallado y sin brillo. Tele grande pero con pocos canales y se ven fatal, gran armario empotrado con todo espejos. El baño sencillo, pero enorme, al igual que la terraza. El jardinero mata la cabeza durante todo el día desde las 7am con el soplador de hojas... Pero en fin, es su trabajo. El todo Incluido no se qué tal debe de estar, iban con tarjeta vip para bebidas de marca blanca y tenían una zona con aperitivos. Y había espectáculos todos lo días, sencillos pero animados. Resumen: es un 4 estrellas un poco venido a menos, pero con esa ubicación, instalaciones y comida suple lo negativo. Yo volvería encantada mañana mismo. Además, el día que reformen y suban el precio quizás no pueda pagarlo... Así q el que quiera un hotelazo y lujos, que lo pague. Gracias a todo el personal, que fueron muy amables y atentos con nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MarielHuesca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones