Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Inspiration386346
Manresa, España

Excelente para parejas

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 may 2024mediante dispositivo móvil
Excelente, estuvimos muy cómodos y disfrutamos del hotel, las habitaciones se han modernizado y son estupendas, el restaurante tiene una cocina excelente, la piscina está en un lugar privilegiado
Desayuno bueno,
Las vistas increíbles
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Apreciado cliente,

Nos encanta ver como nuestros clientes han disfrutado de la renovación del hotel en habitaciones y en restaurante. Muchísimas gracias por haber reflejado su opinión publicamente.
Deseamos volverlos a recibir muy pronto.
Un cordial saludo

Jefa de recepción
Cala del Pi Beach Retreat

Ver más hoteles en
1.837 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

El hotel es muy bonito, recién renovado, la comida era buena pero muy poca cantidad y tardó mucho, el servicio fue excelente Me gustaría destacar la atención el metre y la camarera flaquita del comedor, la espera se hizo más agradable, muy atentos y muy amables

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Seaside14143904926
Propiedad Sallés hotels, General Manager en Hotel Cala Del Pi Beach Retreat - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024
Traductor de Google

We are very happy to see how customers have appreciated the new renovation of rooms and reception.

About the restaurant we apologize, regarding the food we are already solving these small inconveniences.
So we would appreciate giving us a new opportunity and seeing how we have been improving day by day.

Thank you very much for your nice comment about the hotel.

We hope to see you again very soon.

Kind regards

Cap de Recepció Hotel Cala del Pi*****

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Tuvimos la suerte de estrenar la suite ya que hicieron reformas y la habitación era mágica, algunos detalles por corregir pero fue a causa de que estaban estrenando el hotel de nuevo pero son temas comprensibles de resto todo fue maravilloso

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Checho V

Apreciado Sr. Sergio,

muchísimas gracias por su excelente comentario a cerca de su estancia en nuestro Hotel Cala del Pi, y sobretodo por entender que hemos hecho una gran reforma en el hotel y que hay algunos detalles que se van mejorando día a día.
Nos alegramos mucho de que esta nueva reforma les haya gustado.
Les esperamos nuevamente.
Un saludo

Cap de Recepció Hotel Cala del Pi*****

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

El lugar y las vistas son preciosas. Tienen todo muy bien cuidado. La atención del personal del hotel es excelente. Las habitaciones y el spa también están muy bien. No hay problemas para aparcar. La única cosa para mejorar es que el servicio de los camareros fue lento.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a T7496RCyol
Salles Oriol, General Manager en Hotel Cala Del Pi Beach Retreat - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Apreciada Sra. Yoli ,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, nada nos hace más felices que saber que hemos estado a la altura sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto,
Saludos,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Buscábamos un fin de semana de relax y tranquilidad y eso fue lo que encontramos. Esta situado en un entorno precioso, el trato fue exquisito y la comida excelente. El SPA es muy completo, con diferentes tratamientos a elegir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Albert F

Estimado Sr. Albert,
Quisieramos agradecerle sus amables palabras y sobretodo por el tiempo que ha dedicado en compartir públicamente su experiència en el Hotel

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Entorno de lujo y una atención excelente.
En el restaurante unos platos ricos y muy bien elaborados.
Para finalizar lo mejor los masajes, que son increíbles y realizados en nuestro caso por dos grandes profesionales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a 75miquel
Salles Oriol, General Manager en Hotel Cala Del Pi Beach Retreat - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimado Sr. Miquel,

Muchas gracias por explicar su experiencia. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes, y transmitiré sus comentario a mis compañeros del Spa, seguro que les hace mucha ilusión.

Deseamos recibirle muy pronto