“Fabuloso menú degustación”
Opinión sobre: Marimorena

Marimorena
Reserva con
Marimorena no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 130 Restaurantes en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios: US$19 - US$70
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Marimorena es el proyecto personal del Cuiner de l'Any 2017, Albert Mendiola, y su compañera Patricia Torres. Discípulo de Berasategui, después de rodar por muy diversos establecimientos culinarios, el chef abre en 2012 Marimorena, ubicado en su ciudad natal, donde regresa con placer, y donde descubre que la cocina técnica, evolutiva y de calidad también puede realizarse fuera de las grandes ciudades. En 2015, Marimorena se traslada a un local más amplio y confortable, también en Sant Boi, un establecimiento perfecto para seducir a través del paladar. Entre los platos estrella, el carpaccio de huevos fritos con gambas y piñones; el fricandó de berenjenas, el atún Balfegó ahumado con higos; o el milhojas de manzana de Sant Boi con Txangurro. Cocina de la abuela con la visión del nieto, basada en productos del Parc Agrari del Baix Llobregat.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Hace aproximadamente un año deje mi última opinión sobre este restaurante si bien hemos seguido visitándolo con cierta regularidad. Después de la visita de este fin de semana no puedo mas que volver a felicitar al equipo del restaurante por el magnifico menú degustación que disfrutamos en esta ocasión y agradecer una vez mas su esfuerzo para adaptar el menú para que los miembros celiacos de mi familia puedan gozar de la maravillosa experiencia gastronómica que supone la cocina del restaurante. Todos los platos del menú exquisitos y trato perfecto.

1  Agradécele a José Mª S
Isabel A, Director de Relaciones Públicas en Marimorena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Muchísimas gracias.
Nos hace felices saber que "hacemos felices" a nuestros comensales.
Saludos de parte de todo el equipo de Marimorena.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sabores de todo lo comido son reales sin estar tapados por salsas y cocinados que los enmascaran. Hasta ahora no entendía muy bien lo que era respetar el producto pero aquí lo entiendes a la primera. Aunque al principio puedan parecer los platos pequeños no lo son en absoluto. Lo único que el precio en algunos podría considerase algo excesivo pero bueno excepcionalmente se puede aceptar. Esta rico haya el pan que es pan de verdad. Para repetir tras sea en pareja o con la familia.

1  Agradécele a eguerrelale
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa, ya que no conocía el local, con una gran cocina y buena atención. Cuando estoy en un restaurant en el cual me cuesta escoger entre muchas opciones, y todos los platos que pruebas los volvería a pedir, quiere decir que pronto volveré a visitarlo.

1  Agradécele a Benrat S
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido muchas veces a este local y no nos extendernos mucho en la descripción de los platos y la atención exquisita, simplemente os recomendamos si no habéis ido que vayáis a probarlo y vayáis con la mente abierta a probar algo diferente, porque os va a gustar.

Sin duda merecido el premio de Cuiner de l'any de la Vanguardia 2017. Gracias Albert y tu equipo por escoger Sant Boi para vuestro proyecto gastronómico, por apostar por el producto local de calidad y a pesar del merecido reconocimiento por seguir con los pies en la tierra y pensando en nuevas formas de mejorar e innovar!

1  Agradécele a Javi G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Excelente selección de platos creativos y tradicionales con materia prima siempre de cercanía de la mas alta calidad, cada uno de los platos de su amplia carta frescos y en su punto, una maravilla!! Siempre que me he dejado caer por este restaurante ha superado mis expectativas con creces, Enhorabuena a Albert por su reciente merecido premio ‘Cuiner de l’Any’ 2017 y por supuesto muchas gracias a Patricia y al resto del servicio por cuidarnos siempre tan bien y hacernos vivir una experiencia inolvidable cada vez, ya sabéis q somos fans vuestros. Nos vemos pronto!!

1  Agradécele a James M