“POR 18 EUROS PUEDES COMER MUY BIEN.-”
Opinión sobre: El Fogón de Sant Boi

El Fogón de Sant Boi
Clasificado como N.º 4 de 127 Restaurantes en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios: US$18 - US$24
Comida: Argentina, Pizzería, Parrilla
Opciones: Reservas, Comida para llevar
Opciones: Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Excelente carne, "vacío con patata y verdura", copa de vino de la casa y un café.-
El comentario de 14-12-2019 es el que me hizo decantar en acudir a este establecimiento, pues no suelo pasar por Sant Boi, pero al hablar tan bien de estos "saquitos de pasta con relleno de pera pistacho" me dieron ganas de acudir. No he salido insatisfecho porque la carne es muy buena, pero HAN QUITADO DE LA CARTA ESTE PRIMER PLATO QUE SEGURAMENTE HUBIERA SUPUESTO UN EXCELENTE EN MI COMENTARIO pues en verdad, me he quedado con las ganas de probarlo.-

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Juan F
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio y las pizzas buenísimas, y el trato estupendo repetiremos, las carnes están deliciosas echas a la parrilla con sus verduras a la brasa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gemmamorena29
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido unas 4 o 5 veces y siempre nos han atendido muy bien, excelente trato al cliente. La comida es exquisita, nunca hemos tenido problemas y hemos comida muy bien. Calidad relación precio es un 10

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a degustadora_22
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No conociamos el local... Entramos por casualidad.. De verda una maravilla de sitio bien decorado y comida muy buena.. Precios muy razonables.. Para volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a euskalh2019
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el que degustamos una carne exquisita. Habia ensaladas, pizzas, pasta y carne. Pedimos entraña y la verdad que muy bien. Precios estándar. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a mercelg