1.146 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Hemos celebrado una reunión de trabajo durante tres días en el hotel y el resultado ha sido perfecto, a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia. El personal nos atendió en todo momento con la máxima amabilidad, las comidas y cenas fueron de gran calidad y abundancia, y el propio hotel y su entorno invitan al descanso y a la desconexión. Aunque hemos permanecido encerrados en el hotel, su ubicación permite desplazarse a cualquier lugar de la Costa Breve sin problemas y con buenas conexiones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al campo de golf ofrecen unos atardeceres espectaculares
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergi12_12
Salles Oriol, General Manager en Salles Hotel & Spa Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Apreciado Sr. sergi,

Muchas gracias por tomar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros en la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que se hayan encontrado bien con nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales y la belleza de nuestro entorno.

Esperamos verlos muy pronto de nuevo,

Sallés Hotel Mas Tapiolas

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Segunda vez que nos alojamos. Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una estancia difícil de superar.
Las instalaciones, la habitación, el spa y la atención recibida superan todas las expectativas.
Especial mención a Montse y William. Su amabilidad y cercanía son un plus para el hotel.
Esperamos poder repetir muy pronto!

Agradécele a carloszaldu
Salles Oriol, General Manager en Salles Hotel & Spa Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por tomar tiempo en compartir estas palabras muy amables con la comunidad de internet.
Nos alegra mucho que usted haya disfrutado de su estancia con nosostros y que se haya encontrado muy bien con nuestro equipo de profesionales y con las instalaciones.
Esperamos verla pronto y le animamos a venir a probar nuestras Suites Natura!

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una elección perfecta alojarme en este hotel para terminar el trabajo que estaba realizando.
La tranquilidad y buena atención fueron clave. Pude organizar mi rutina de trabajo, deporte en el gimnasio y relax en el spa.
Lugar súper recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pilukaechegaray

Apreciada Sra. Echegaray,

Muchas gracias por compartir la opinión de su estancia.

Es para nosotros un placer saber que ha podido conciliar su trabajo con el relax que necesitaba.

Esperamos que haya disfrutado del magnifico entorno, así como del hotel y de los servicios que proponemos.

Deseamos que vuelva muy pronto.

Saludos cordiales,

Salles Hotel&SPA Mas Tapiolas****S

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya no es la primera vez que elegimos Más Tapioles para ir a descansar un poco. Todo, desde la atención del personal, las Instalaciones, el restaurant!!! Increíble! Lo recomiendo 100% ! Ya volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a mariaflorencial806
Salles Oriol, General Manager en Salles Hotel & Spa Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Apreciada Sra Maria,

Muchas gracias por compartir la opinión de su estancia con toda la comunidad de internet. Nos encanta saber que volvieron a tener una estancia a la altura de sus expectativas y que pasaron unos días fantásticos entre nosotros.

Esperamos que vuelvan de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Salles Hotel&SPA Mas Tapiolas****S

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para desconectar con los mejores servicios. Desayuno y comidas exquisitos. Tranquilidad en el spa con las nuevas medidas frente al COVID. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Getaway409803
Salles Oriol, General Manager en Salles Hotel & Spa Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de leer que tuvieron un relajante fin de semana en nuestras instalaciones
Nos alegramos que les gustaran nuestras habitaciones y nuestro equipo de profesionales, y les animamos a venir a probar las magnificas Suites Natura!

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Salles Hotel&SPA Mas Tapitolas****S