Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura G

Execelente

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 may 2024
Hotel excelente para ir en familia o en pareja
El trato del personal excepcional
Muy tranquilo, con las instalaciones muy limpias.
Bonitos jardines y exteriores
Las habitaciones de jardín de 4 son ideales para una familia con 2 niños, tienen jardín privado con mobiliario
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 jun 2024
Apreciada Laura,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestro entorno e instalaciones. Les agradecemos que mencionen la limpieza ya que ponemos mucho empeño en que todo esté perfecto para nuestros clientes. Mil gracias también por sus

palabras acerca de la atención recibida por parte de nuestro equipo e instalaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en Mas Tapiolas Country Lodge****s!

Un cordial saludo,

A 0.0 km de Sallés Hotel Mas Tapiolas
Ver más hoteles en Santa Cristina d'Aro
1.333 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Recibimos un vale regalo para una noche en este hotel con la cena degustación incluida con motivo de nuestra boda.
La localización es ideal, en medio de un paisaje precioso y con unas vistas geniales. La estructura, ya sea la masia original como la ampliación posterior, está decorada de forma que mezcla con gracia lo rústico y el diseño. La habitación ( teníamos una habitación superior) era amplia y confortable, con una terraza con vistas fantásticas. La cama muy cómoda y el cuarto de baño lleno de detalles.
La limpieza y el mantenimiento un 10: las habitaciones, las zonas comunes, el jardín, la piscina… todo impecable.
Y el personal…un 20! Desde la recepción pasando por el bar, el comedor y hasta el personal de limpieza fueron todos muy atentos y agradables sin ser invasivos ni pegajosamente zalameros.
El menú degustación, aun siendo sabroso, no fue lo más en mi opinión pero ese pequeño detalle no me priva de puntuar con la máxima nota a este establecimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Dabajo
Propiedad Sallés hotels, General Manager en Sallés Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Apreciada Dabajo,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo y extenso acerca de su estancia en nuestro hotel.

Queremos darles la enhorabuena por su boda y que por muchos años lo puedan celebrar y ojalá con nosotros en Mas Tapiolas ****s.

mantenimiento ya que ponemos mucho empeño en que todo esté perfecto para nuestros clientes. Mil gracias también por sus

palabras acerca de la atención recibida por parte de nuestro equipo.

Tomamos nota de su comentario constructivo sobre el menú gastronómico para que lo tengan en cuenta en cocina y restaurante.

Un cordial saludo,

Eva
Departamento de Recepción
Mas Tapiolas Country Lodge****S

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Super bien, todo perfecto. Repetiremos.Hotel tranquilo, acogedor,... Trato muy amable. Hicimos un mansaje, muy recomendable.
Desayuno tipo buffet muy completo. La habitación con terraza es espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Silvia G
Salles Oriol, General Manager en Sallés Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023

Apreciado cliente,
Agradecemos enormemente la puntuación que nos ha dado, al igual que el tiempo tomado en escribir su opinión.
Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia en Mas Tapiolas y que le hayan gustado nuestras instalaciones, al igual que el restaurante y el SPA.

Esperamos verles de nuevo muy pronto

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que entras en el recinto del hotel ya notas que tiene algo especial, hemos estado super relajados, se respira tranquilidad en cada rincon del hotel,esta todo muy cuidado y muy bien decorado. Las habitaciones son muy grandes y tienen un mini bar muy completo, el colchon es super comodo, el baño es muy bonito tambien y la limpieza excelente.
El spa no es muy grande pero tiene de todo para poder disfrutar y desconectar, los masajes relajantes con aceite caliente son de 10!!
En general es un hotel fantastico, y la amabilidad de todos los trabajadores es excelente, hacen que tu estancia sea una experiencia extraordinaria.
Muchas gracias a todo el equipo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a Libymar

Apreciado Cliente,
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por tomar unos minutos de su tiempo en compartirlas para todos los lectores.
Nos encanta saber que tuvieron una estancia a la altura de sus expectativas y que pasaron unos días fantásticos entre nosotros.

Esperamos que repitan su estancia muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Estuvimos por vacaciones y es el lugar ideal si lo que buscas es descanso en un entorno relajado.

Toda la parte exterior de piscina, restaurante y jardín es una maravilla con amplios espacios en los que se respira tranquilidad. Por la noche en verano, ideal para tomar algo muy tranquilo en la parte exterior habiendo música en directo en alguna ocasión. En la piscina, amplia zona de tumbonas y bar .

El interior, magnificamente rehabilitado y cada una de las habitaciones con su personalidad propia con elementos reciclados.

Bufet de desayuno amplio y variado con muchas opciones.

El personal excelente y el trato impecable en todo momento para cualquier cuestión por pequeña que sea.

Deseando volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a break4love

Apreciado Cliente,
Nos alegramos de que hayan tenido una buena experiencia en Mas Tapiolas y que les hayan gustado nuestras instalaciones, al igual que el restaurante y toda la zona exterior.

Esperamos que repitan su estancia muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

no hay nada negativo que comentar, salvo una cosa, me llamó la atención porque lo vigilo mucho, hay muchísimas corriente de aire en todo el hotel, están todas las puertas abiertas y se genera una corriente que no es buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MYG79
Salles Oriol, General Manager en Sallés Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado/a huésped,

Nos complace enormemente saber que su familia y usted pudieron disfrutar de una estancia tranquila y relajante y que todo fue acorde a sus expectativas al reservar en nuestro hotel.

En respecto al asunto de las corrientes de aire, lamentamos que se diera este inconveniente y procuraremos, dentro de lo posible, que no se vuelva a repetir.

Muchas gracias por el tiempo tomado en dejarnos un comentario tan positivo sobre sus vacaciones y esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

Atentamente,

Jose