“Entraña sublime”

Clasificado como N.º 29 de 55 Restaurantes en Sant Pere de Ribes
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Si te quieres comer una buena entraña, de las que se deshacen en la boca, es el lugar indicado, una brasa excelente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jordis66
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Buena comida y acogedor, eso es lo que cuenta!!!! Olor a brasa que lo envuelve todo, es un gran restaurante de brasa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jordimM610NV
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza 11:30 y entraña. Masa fina y con mucha cantidad de ingredientes. La entraña muy tierna. El
Vino chileno 35 South muy rico.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a R2990PKhelenm
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece que no tengan ganas de trabajar, de tener clientes... te da la sensación que estas molestando al cenar allí... ponen pegas para todo... una vez nos acusaron de no haber pagado toda la cuenta y lo revisamos (teníamos todos los tíquets de la targeta) y sí que estaba todo pagado y aun así nos dijeron que ya mirarían las cámaras de seguridad para asegurarse y que nos llamarian para que fuesemos a pagar... y la comida no es nada del otro mundo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a clautsb
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

Era domingo noche restaurante vacío y un camarero muy sutilmente nos dijo que no nos podía dar de cenar que faltaba un camarero, para que tienen abierto? O es que no querían trabajar? No volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Daniel B