“Muy bueno”
Opinión sobre: Mandronius

Mandronius
Clasificado como N.º 42 de 71 Restaurantes en Vielha
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Ofrecen hamburguesas, pizzas, bocadillos y comida para llevar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal fue muy atento y muy simpático con nosotros, nos sentimos muy a gusto.
La comida buena y abundante con bocadillos generosos por un precio muy bueno.
Repetiré sin duda.

Agradécele a J7005GRpaolag
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer cenando allí de casualidad pues no nos daban en muchos sitios, estoy hablando de las 9 de la noche,habiendo sitios libres en la terraza, la verdad q hay pocas ganas de trabajar.Me llamo mucho la atención ese detalle en muchos restaurantes y no quiero generalizar . Pedimos una hamburguesa completa y una pizza cuatro estaciones y nos sorprendió gratamente. El servicio más rápido imposible y las camareras agradables. Calidad precio no me pareció caro.

Agradécele a ana922
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Lamentable,,falta de respeto nada más sentarnos sin dar tiempo a nada,,nos dice una camarera chillona,que primero se tiene que decir buenos días,,un señor mayor le chista para pagar y se pone como una loca a decir que no es un perro,,y ella le dice al señor que no tiene vergüenza.. lamentable

Agradécele a estherf462
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato y precio, situado en una de las calles principales, sin problemas de aparcamiento. Se come bien, todo tipo de cocina, local e internacional. Repetimos visita por dos veces. Fuimos con nuestra perrita y le sacaron agua para su confort, ya que hacía calor en pleno Julio y a medio día. Bocatas muy buenos, pizza correcta, comimos plato local la olla ¿Único pero? la situación, pero trato excelente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Companion02053439722
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido despues de subir una montaña por la mañana, las raciones son grandes y la comida es muy buena.
Lo recomiendo.

Comer los 4 = 52,90€

Precio que encontramos totalmente razonable con las cantidades y la calidad de la comida.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 07nuuriiaac