“Excelente como siempre”

Era Lucana
Clasificado como N.º 6 de 70 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$18 - US$57
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante cocina tradicional renovada-Vinos con D.O.-En el centro de Vielha-Negocio familiar-Local con toques de montaña-dos reservados y en verano terraza fumadores-facil aparcamiento-Abierto todo el agosto, navidades,reyes y puente de la Purisima en diciembre-Dos menus y servicio a la carta.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he vuelto a Era Lucana después de la cuarentena y como siempre excelente.
La comida sigue estando al mismo nivel que tantos años llevan demostrando.
Me ha llamado mucho la atención lo bien preparados que están con el tema del covid. Tienen un protocolo de desinfección desde la llegada, momento en el que te desinfectan con spray los zapatos y las manos con gel hidroalcoholico. Mantienen distancias entre mesa y mesa de manera estricta, y todos los camareros trabajan con mascarilla y guantes, y también se preocupan de ofrecer un servicio pulcro y cuidadoso. Tienen dispensadores de gel por muchos puntos del restaurante a disposición de los clientes. La verdad que me ha dado una buena sensación de seguridad y en todo momento me he sentido cómodo siendo esta la primera vez en dos meses que salgo a comer fuera. Por supuesto volveré porque han demostrado que no bajan nunca el nivel de calidad

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pedro M
Escribir una opiniónOpiniones (902)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después del confinamiento nos decidimos por Era Lucana, sin duda todo un acierto y placer.
Muy minuciosos con las medidas de prevención. Cosa que nos encantó.
Además del trato familiar y correcto por parte de todos los integrantes del equipo.
Celebrábamos algo especial, y así nos hicieron sentir en todo momento.
Todo estaba exquisito y bastante contundente, me quedo con una experiencia muy gratificante a pesar de esto tan raro que estamos viviendo, (por un momento, nos hicieron olvidar todo)
Lo recomiendo encarecidamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volveremos!!!!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mirandasanit
davidcA8631HD, Propietario en Era Lucana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

El placer es nuestro Miranda. Nos alegra saber que tras el confinamiento y las medidas que debemos de tomar nosotros como empresa y todos como sociedad, hacer pasar un buen rato a nuestros clientes, es posible.

Muchísimas gracias por recomendarnos, por haber venido y por querer volver. Os esperamos encantados.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible atencion muy buena comida unos empleados maravillosos y trato increible variedad de platos muy buenos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a M8921FSalejandroa
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era Lucana es un restaurante altamente recomendable! Comida rica y Marga muy atenta en todo momento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 619tamaa
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 12 personas y la verdad que genial. El trato es excelente y la cocina es a la antigua, todo muy elaborado. Los arroces excelentes!! Un sitio emblematico del valle

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jjsantorini