“Buena comida, sin pretensiones”
Opinión sobre: Chiringuito Playa Portiño

Chiringuito Playa Portiño
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en El Grove
Rango de precios: US$12 - US$47
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio privilegiado. Tienen una carta sencilla. Nos dejamos aconsejar y lo que pedimos estaba rico, pulpo, almejas, hamburguesas... Los camareros agradables y atentos, era un día tranquilo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alfredotg
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El chiringuito está en un sitio privilegiado, por eso decidimos ir.
El personal deja mucho que desear. El camarero que nos atendió no sabía los ingredientes que tenía la hamburguesa que pedimos ni la marca de cerveza que servían; además, alguno de ellos salía de cocina con la mascarilla quitada...

Una pena porque el lugar prometía.

Agradécele a gloria_rh15
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Sitio precioso,vistas espectaculares.Buen servicio y camareros muy competentes.Muy recomendable por el ambiente y el trato.Les deseo buen verano!

Agradécele a Centroga
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica servida rápidamente: tiras de pollo, ensalada con pulpo y langostinos, croquetas y pimientos de padrón. Tortilla solo por encargo. Admiten perros y vistas espectaculares.

Nice food quickly served. They allow dogs. Great views.

Agradécele a galegobritish
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé qué tal se comerá, pero tomar algo a última hora de la tarde, cuando empieza a caer el sol y le da a las rocas de la orilla un tono rosado, sentado en los asientos hechos con palets de la terraza, es algo impagable.

Agradécele a JavierA803