“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jlp562017
Burgos, España
“Todo genial”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Está situado en un sitio inmejorable, cerca del puerto y del centro del pueblo, servicios cercanos, el apartamento está genial, buena orientación, tranquilidad, limpio y decorado con gusto, pero lo mejor son los dueños, están siempre por si necesitas algo y te respetan la intimidad necesaria, el trato es genial muchas gracias a Isabel y a sus padres, nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
j0mal0pez
Lille, Francia
“Estupendo!”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Todo perfecto : el apartamento es muy cómodo, con todo lo necesario para la estancia, el jardín es muy agradable, y la ubicación excelente (lugar muy tranquilo y a la vez muy cerca de todo : comercios, restaurantes, playas, etc.
Hemos disfrutado mucho estas vacaciones, y los dueños muy lindos, muy atentos a todo lo que pudiéramos necesitar, muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Go694866
“Encantados”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encantados con el apartamento, con el lugar y con los anfitriones.
Apartamento limpio y acogedor, con jardín perfecto para la siestas de verano y muy cómodo y seguro para niños.
En cuanto al lugar, el apartamento sin encontrarse en el centro, lo que da tranquilidad, tiene supermercado próximo y puedes desplazarte andando por O Grove perfectamente.
Y lo mejor sin duda los propietarios, nos sentimos muy cómodos y como en familia, para nuestra pequeñaja como unos abuelos.
Repetería la experiencia sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Curious72...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 10 dias muy a gusto.
El piso es amplio, la ubicación excelente con sitio donde aparcar, cerca del pueblo pero a la vez alejado del ruido.
Con todo lo necesario para la estancia y si algo falta, los dueños te lo facilitan sin problema
Sin duda un sitio muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Voyager59...
“´Debe invertir en mejorarlo”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos toco el apartamento de planta baja derecha, para mi gusto es un apartamento que ahora mismo esta sobrevalorado.Solo dos puntos a favor: limpio y con aparcamiento.
Notas negativas: el apartamento es húmedo,diga lo que diga la propietaria se pasa frío, falta de calefaccion, el apartamento esta muy tapado por árboles y orientación.Se comprueba al entrar que en la entrada hace mejor que en el apartamento.La cama de matrimonio deberían cambiar el colchon,vinimos con dolores de espalda, también por que el sofá ya tambien esta muy usado.De la tele no hablo, es triste que pongan una tele tan pequeña.Pone que tiene Wifi pero en el salón se coge bastante mal, se corta mucho, ir al baño y ahí se pilla bien o en el dormitorio.No cuesta nada poner un mantel,hacer unas mejoras.Hay familias que les gusta dejar al niño en la cama y sentarse un rato a ver la tele,hablar y tomar algo,cosa que no se puede por la tele enana,el sofá que te daña y el frío que hace.No cumplio nuestras espectativas.Este apartamento no, lo mismo los otros que tiene puede sean mejores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: El colchón, la tele y el frio que se pasa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2