“El mejor restaurante de la zona de Lobios”
Opinión sobre: Casa Rosalia

Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Lobios
Rango de precios: US$41 - US$105
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Detalles que marcan la diferencia, comida espectacular, platos únicos, personas especiales con un trato cercano y maravilloso. Zona tranquila, alejados de los ruidos pero cerca del centro de Lobios. Mi familia y yo disfrutamos de una comida perfecta, un local con mucho detalle, cuidado con mimo y unas personas encantadoras, sin olvidar los platos elaborados artesanalmente con productos naturales. Sin duda repetiremos , nosotros y nuestros perrete, son pet friendly

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a 903larao
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Calidad excelente de la comida, trato muy familiar y muy agradable.
Remarco la nalgavde vaca con verduras y las navajas de O Grove
Se nota que todo es muy casero y está todo delicioso.
Sitio muy recomendable para ir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a lauralB7618KL
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Comida tradicional (con el toque del chef, muy profesional), todos los ingredientes naturales y de calidad y un gusto exquisito. Un arroz con marisco de categoría, pulpo buenisimo, bacalao en su punto, todo de 10. También nos prepararon comida para nuestra hija vegetariana, quedó encantada. La atención de 10 también. Visita obligada en Lobios.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a narceo84
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Platos tradicionales caseros,de elaboración propia y sencillos pero muy sabrosos.
El ambiente es acogedor y la pareja propietaria rebosan amabilidad.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Jalvarvar
Alberto P, Propietario en Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias por su visita, amabilidad, comprensión, y buen GUSTO, esperamos la próxima sea más y mejor!!
Feliz año!! GRACIAS!!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

El menú, escrito a mano, reciclando un papel de un envío de correos, original? innovador? ecológico? vulnerando datos personales? fuera de lugar?.
Variedad reducida y de cantidad escasa, tomamos casi de todo para probar y sólo se salvó el pan (panecillos que sirvieron calientes) y el jarrete guisado.
Pero... La empanada, en teoría de forquellas (no conseguimos averiguar el relleno porque no lo encontramos y la masa, mejor no probarla); el pastel de carne (una lasaña, mal hecha, con la innovación del queso de Arzua fundido); el bacalao, lamentablemente también una pena guisado, al horno? , lo único rico el acompañamiento de los pimientos; los calamares fritos con salsa de wasabi de padrón (demasiado hechos, en cuanto enfriaron un poco no se podían comer, sin sabor y para masticar como chicle), y el buey con maduración de 203 días, muy decepcionante por todo, por el precio y por las partes correosas difíciles de masticar y saborear (una pena, por el plato y por la pieza).
Ya no quisimos pedir postre ante la decepción de toda la comida.
Sí tengo que destacar la amabilidad y el trato en el servicio de la pareja, ambos encantadores.
Lo dicho, una pena la comida y el precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 584silviav
Alberto P, Propietario en Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

No tiene usted ni la más mínima idea de lo que significa la calidad y el buen comer ni un restaurante la ignorancia es la peor de las mentiras