“Maravilla de viaje”
viajeros más reservaron este establecimiento
A 300 m del Puerto Deportivo Cocina completa
Habitación doble
Baño completo
Salón comedor
Habitación Doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
esther c
Crítico de nivel 2
“Maravilla de viaje”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estancia en un apartamento muy mono y muy cómodo cerca de la playa tenía de todo y nos hemos sentido como en casa . Casimiro nos lo ha hecho muy fácil y cómodo y pendiente de nosotros y en resumen muy recomendable seguro que repetiremos nos encanto

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias, su visita a nuestro apartamento a ha sido muy grata para nosotros, sin duda los huéspedes ideales. Deseando volver a verles.
Julia Pér...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Está todo muy completo.no falta nada.La ubicación también está muy bien.Está cerca de la playa y del centro.Es tal como se describe

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 65+
16 sep 2018
Gracias por su comentario Julia. Un abrazo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
22 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Sois una familia maravillosa. Nuestra casa es vuestra para cuando queráis. Gracias
antoniodm...
Guadalajara, España
Crítico de nivel 1
“A pocos metros de la playa”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien situado. Cómodo, limpio y reformado recientemente. Muy aconsejable. Dueño muy implicado y pendiente. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias por su comentario. Han sido unos huespedes estupendos. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias por visitarnos, son unos huéspedes maravillosos, espero volver a tenerlos en nuestra casa de nuevo. Un abrazo
Agustin F
“Piso en silgar”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso con una ubicación excelente y perfectamente acondicionado, trato estupendo ,muy cerca de la playa y el paseo marítimo

Fecha de la estadía: julio de 2018
8 jul 2018
Muchas gracias Agustín, fue un placer tenerlos como huéspedes. Sería un placer volver a tenerles con nosotros.
Badajoz24
“Muy buen apartamento playa”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta fenomenalmente situado.todo el piso muy bien y el.dueño muy atento a todo.lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
13 sep 2017
Muchas gracias por su opinión. Ustedes tb han sido unos fenomenales huespedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2