“Apartamento muy ampio, céntrico y cerca de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Nuevo Templo
PLAYA DE SILGAR, DE FONDO PORTONOVO
PLAZA DEL MAR
PLAYA DE SILGAR. ESTATUA DE LA MADAME
VISTA DE LA LANZADA DESDE EL VECINO PUEBLO DE CASTRELO(CAMBADOS), A 15 MINUTOS DE SANXENXO
zona del puerto deportivo
PASEO MARITIMO EN SAN VICENTE, O GROVE
PUENTE DE UNION DE LA ISLA DE LA TOJA CON EL GROVE
MARAVILLOSO PASEO MARITIMO EN SAN VICENTE , O GROVE
CAMBADOS CON SU CENTRO HISTORICO
VISTA AEREA DE  CAMBADOS, LA CAPITAL DE ALBARIÑO, A SOLO 10 MINUTOS DE SANXENXO!!!
PRECIOSA ALAMEDA JUNTO AL MAR EN CAMBADOS
FLOTA MARINERA DE CAMBADOS
TURISTICA PLAZA DE FEFIÑAS EN CAMBADOS
PUERTO PESQUERO DE O GROVE
SANXENXO EN FIESTAS EN SEPTIEMBRE
CARTEL CONCENTRACION DE MOTOS 2017
PLAYA CAMBADESA CON LAS RUINAS DE SAN SADURNIÑO
PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2017
O GROVE Y EXPECTACULAR ISLA DE LA TOJA,  A SOLO 10 MINUTOS DE SANXENXO!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javiersQ5...
Salamanca, España
“Apartamento muy ampio, céntrico y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado una semana en agosto en el apartamento con nuestros hijos adolescentes y hemos estado muy a gusto porque el apartamento es muy amplio.
Tiene dos servicios completos.
Tamara ha sido muy amable y nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado, hasta nos acercó los cables que dejamos olvidados a un sitio cercano a nosotros para poder recogerlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
13 oct 2020
Muchas gracias por vuestra opinión, habéis sido unos huéspedes maravillosos , el piso quedó en estupendas condiciones y fue un placer haberos conocido, me alegra mucho que hayais estado cómodos y que disfrutarais de vuestras vacaciones a pesar de que el tiempo no os ayudo mucho esa semana; seréis bienvenidos siempre que lo deseeis. Un saludo¡¡¡
David S
Crítico de nivel 2
“PERFECTO, bien ubicado y muy espacios”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos este pasado mes de Agosto y la verdad es que las fotos desmerecen bastante de la realidad. Es mucho más amplio de lo que aparece en las fotos. El trato exquisito y la ubicación muy bien. recomendable sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 oct 2019
Muchas gracias por tu opinion David!! habeis sido unos huéspedes maravillosos y habeis dejado el apartamento muy bien,sin lugar a dudas sereis bienvenidos siempre que querrais! me alegro mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones! Un saludo muy grande para la familia!
Lali D
“Ideal”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana, y el piso está muy bien ubicado, cerca de la playa. Además es amplio, cómodo y nos lo encontramos muy limpio, repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
11 sep 2018
Muchas gracias Lali!! habeis sido muy amables y habeis dejado el apartamento estupendamente, fue un placer conoceros y sereis bienvenidos siempre que querrais!! un saludo
Leyre A
“Apartamento bien situado y muy limpio”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado muy buena estancia.
El apartamento está muy bien situado, amplio y muy limpio.
Gracias a Tamara por su disponibilidad y amabilidad. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias Leyre!! tu familia tambien ha sido muy agradable y me ha encantado conoceros, el apartamento ha quedado en unas condiciones excelentes , limpio y ordenado, sereis bienvenidos siempre que querrais!! un abrazo para todos!
Road79894...
“Para repetir”

El alojamiento se encuentra en el centro de Sanxenxo, muy próximo a todos los lugares de interés (playas, puerto, zona comercial,...). Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia como si estuvieras en tú casa. Fácil aparcamiento en las inmediaciones. Realizando desplazamientos cortos puedes disfrutar de bonitos lugares como (Portonovo, Combarro, Toja, Grove, Arosa...). Y para completar tus vacaciones, Tamara, tiene siempre la mejor solución (rápida y eficaz) para cualquier problema o duda que tengas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinion!! me elegro mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones , habeis sido unos huespedes excepcionales, sereis siempre bienvenidos y fue un placer conoceros!!
cristy201...
A Coruña, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“perfecta”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

el apartamento es perfecto muy grande y luminoso tiene todo lo que necesites y lo mejor de todo perfecta ubicación cerca de playas , terrazas, supermercado y restaurant y Tamara es encantadora no tuvo problemas en explicarnos los mejores lugares para visitar y es muy flexible en cuanto a horas de entrada y salida
y estoy segura que lo repetiremos me han faltado días para conocer mas ..

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 35-49
2 ene 2018
Muchas gracias Cristina!! me alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones!! vosotros tambien habeis sido unos huespedes excepcionales y el apartamento a quedado impecable,gracias por vuestra amabilidad y espero veros pronto!!
Lourdes L...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es perfecto, muy grande y tiene de todo lo necesario, como en casa. Tiene la playa a un minuto andando, una playita muy acogedora, si quieres una mas grande, el silgar esta a tres minutos andando. Tamara es un encanto y estubo a recibirnos a la hora indicada. Sin duda un sitio perfecto para desconectar de la rutina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
22 sep 2017
Muchas gracias Lourdes!! ante todo me agrada mucho que hayais distrutado de vuestras vacaciones, y decirte que tu y tu familia si que sois maravillosos, muy agardables y sociables, tengo que decir que sois unos huespedes ejemplares que en todo momento me habeis avisado con tiempo de vuestros planes de llegada y que el apartamento ha quedado perfecto y limpio. Me alegro de haberos conocido y espero que volvamos a coincidir en otra ocasion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2