“Servicio pesimo”
Opinión sobre: Albatros

Albatros
Clasificado como N.º 177 de 214 Restaurantes en Sanxenxo
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Nos dijeron 'ahora os limpio la mesa' Estuvimos esperando a que nos la limpiaran 10 min de pie delante de ella, después otros 15 min esperando a que nos tomarían nota. El servicio muy lento, el camarero muy borde. Pedimos berberechos, muy normalitos y pizza de pulpo que eso si que estaba riquísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a M411OJdavidr
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico para comer los productos típicos de Galicia.
Cenamos pulpo, zamburiñas, mejillones, navajas... Todo bien preparado.
Atención correcta.
Nada especial que lo distinga.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a ricardob294
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros batalla. Pero ojo, a veces la quieres y necesitas. Precios ajustados a la calidad del producto. Nivel muy por debajo de lo que buscamos normalmente y de lo que abunda en la zona, aún así si quieres ir allí te lo recomiendo si quieres comer a precio ajustado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a salmantino5
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención la variedad de la comida que tenian en la pizarra exterior y decidimos entrar. El local es muy normal, no enamora por su estética, pero el camarero nos hizo sentir como en casa. Es rápido, eficiente, muy amable y profesional. Pedimos zamburiñas y arroz con msrisco. El arroz trae más marisco que arroz (que no es lo normal) y nos pusimos las botas. Aunque la ración para dos nos la terminamos, quizá un poco más de arroz no vendría mal. Las zamburiñas muy ricas también. Enhorabuena al camarero por su buen hacer!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jennys570
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

No pienses encontrar algo especial aquí. La atención no está mal, a nosotros no nos tardaron mucho en atender, contrariamente a lo que parece que les ocurre a otros. supongo que depende del día. La comida normal, el sitio sin nada destacable. Para comer algo por un precio no demasiado elevado se puede ir. Sin más aspiraciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Requejox