Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estuvimos de paso una noche,la atención por parte de la propietaria magnifica,ves una persona muy pendiente y trabajadora.
El hotel es sencillo,la habitación que nos tocó,las camas son nuevas y pintado reciente,pero como critica contructiva,tendria que mejorar y mucho el baño,por ser muy pequeño e incomodo,la cortinilla del plato ducha se te pega al cuerpo,pero eso si limpio estaba.
Desayuno con bolleria,bizcocho,cereal,alguna fruta y fiambres,con hambre no sales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a bocija
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 amigos a pasar el fin de semana de la concentración de motos y quedamos encantados, nos guardaron los trajes fuera de horario, nos dejaron guardar las motos en una zona que no suelen tener habilitada y nos dejaron la llave para abrir y cerrar cuando quisiéramos, buen desayuno muy casero todo y el trato personal como si estuviéramos en casa, si tenemos que volver repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noemy_09
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel para un fin de semana. Tiene muy buena ubicación. Habitaciones sencillas (mobiliario muy antiguo) y se oía ruido de unas habitaciones a otras. Pero por su precio no hay queja. Ademas un desayuno tipo buffet extraordinario (bizcochos caseros).

Ademas llegamos un poco tarde para el check in porque hubo un accidente en la ap9 y no nos pusieron pega.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mpsmps
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel y la verdad es que no has encantado. Hotel muy familiar, sin grandes lujos pero suficiente para pasar una buena estancia.
El desayuno es espectacular y el trato fantástico.
Sin duda, un sitio que recomendáremos y al que volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Irenito
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Es el ejemplo de cómo tener que llevar un hotel sin querer hacerse rico en verano. Hotel muy limpio con instalaciones en perfecto estado con un desayuno muy completo incluido en el precio y a 3 minutos andando de la playa de A Lanzada. El parking es gratuito y sobre todo la amabilidad y el trato de la persona que está en recepción es algo que nos ha dejado sin palabras. No es el Hilton ni el Radisson pero ni falta que le hace porque quizás alguna que otra cadena hotelera debería de aprender el trato al cliente que dispensan en este establecimiento. Enhorabuena por esa filosofía de cuidado al cliente y espero veros pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a SrPipon