“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Jardín
Cocina
Salón
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

León, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Excelente alojamiento. Apartamento moderno, cómodo y funcional. Muy cuidado. Muy cerca de la playa. Dueños súper atentos, amables y flexibles. Y con mucho pequeños detalles. Repetiremos. Para tocar la perfección faltaría una piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
julio c
“Excelente, totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos la segunda quincena de agosto del 2019. Sitio ideal para descansar y estar tranquilos, la playa muy cerca a menos de 10 minutos y preciosa. El apartamento totalmente acondicionado con todos los servicios, muy bien atendidos por el propietario Alfonso. Por circunstancias decidimos ampliar un día mas nuestra estancia y contamos con su completa colaboración, volveremos y lo aconsejamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mónica F
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Ideal para familias con hijos pequeños”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos allí el año pasado 15 días y mis hijas de 1 y 5 años no pudieron disfrutar màs. El jardín es ideal para que se junten todos los niños de los apartamentos y jueguen. La playa a un paso.
En fin, un 10. Este año repetimos. Mis hijas ni locas me dejan cambiar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2