“vacaciones excelentes (pet friendly)”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SANXENXO Panadeira 3

Dormitorio principal
cama 1,50 cm Dormitorio principal ( otra vista)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
cama 1,50 cm
Dormitorio principal ( otra vista)
Cocina
Cocina
comedor
Vista desde el balcón
Baño 1
Salita TV
Vista desde la ventana del comedor.
Vista exterior del edificio y la calle Panadeira
vista exterior del edificio
Playa de la Panadeira
Nuevo Templo de Sanxenxo
Playa de Silgar en agosto 2015
Paseo de madera que va de la playa Panadeira al puerto deportivo de Sanxenxo
Vista desde el puerto de Sanxenxo de la playa Panadeira
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
victorcea
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“vacaciones excelentes (pet friendly)”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento excelentemente localizado próximo a todo ( playa,restauranes, mercado, tiendas,....), Limpio no, superlimpio y muy bien equipado.
Hemos de agradecer que admitiese a nuestra mascota ( una perrita de 2 Kg), lo cual para nosotros da un valor especial a la vivienda.
Hay que acostumbrase a subir escaleras, pero no supone ningún problema ( la gente paga para ir al gimnasio y subir escaleras es gratis).
Hay problemas de aparcamiento, pero si quieres algo céntrico y al lado de todo ese es un precio que se paga en cualquier sitio.
Marisa un encanto, pendiente de todo durante nuestra estancia.
SECILLAMENTE P E R F E C T O
Alquiler muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 sep 2017
Comentarios como éste nos dan ánimo para seguir mejorando. ¡Muchas gracias!
L6944ERro...
Manzanares el Real, España
“Céntrico, limpio y súper amplio.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en el piso. El piso es muy grande y muy céntrico. Tiene todos los servicios. La única pega es que es un tercero sin ascensor pero al segundo día ya estás acostumbrado. Creo que el año que viene volveremos a repetir nuestra estancia sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Encantados de que volváis a alojaros con nosotros cuando lo deseéis. Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, Marisa
Ana D
“VACACIONES EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

En general, muy contentos.
El piso, limpio y con todo lo necesario para pasar una bonitas vacaciones.
Es un tercero sin ascensor, pero teníamos cerca todo. De hecho, la playa Panadeira está enfrente, bajando un poco la calle.
El ÚNICO INCONVENIENTE que encontramos, fue la hora de entrada y salida...mucho más ESTRICTO que cualquier hotel: 17:00 para llegada y antes de las 10:00 para salir.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
7 ago 2016
Normalmente no solemos ser estrictos con la hora de llegada y salida, a no ser que en el mismo día que nos llegan los huéspedes tengamos el check-out esa misma mañana ( no podemos deciros que entréis a las 12 a.m. si a esa hora marchan los anteriores inquilinos) y en el día de partir tengamos un nuevo check-in unas horas después. Necesitamos algo de tiempo para limpiar y dejar el piso en las mejores condiciones para disfrute de nuestros clientes.
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, Marisa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2