“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Diana P
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Destacaría la amabilidad de la dueña y su disponibilidad en todo momento. El apartamento es muy céntrico y muy cómodo, estaba limpísimo y dotado de todo lo que necesitas. Y la terraza es una pasada

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
26 jul 2019
Gracias diana, nos vemos para el año. Un placer
Fernando...
“Perfecta relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve 5 días en la semana del 17, aprovechando que era festivo autonómico, y sólo decir que las instalaciones están genial, apartamento con terraza, lo cual se agradece en un pueblo con un clima tan privilegiado, precio muy bueno para lo que piden en esa zona, el trato por parte de los responsables del apto, exquisito, se interesan en que quedes a gusto,muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
11 jun 2019
Muchas gracias, nos alegramos q fuera de vuestro agrado, esperamos volver a veros!!!
fermando...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

He estado un fin de semana con mi pareja, el apartamento nos ha encantado, super bien situado y en condiciones inmejorables. Todo de 10

Fecha de la estadía: febrero de 2019
13 feb 2019
Nos alegramos mucho, esperamos volver q veros!!
Guide2692...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento precioso y acogedor.muy cerca de todo. La chica con la que tratamos un encanto y el precio fenomenal. Sólo tengo buenos recuerdos de esas vacaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
14 feb 2019
Nos alegramos q lo disfrutarais, esperamos volver a veros en otra ocasión!!!
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

5 sep 2018
Muchas gracias
EGUZ71
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO PERFECTO.”

Hemos estado del 15 al 23 de agosto. La ubicación del apartamento es perfecta y no le falta de nada . Esta muy cerquita de la playa. Tener plaza de aparcamiento es un extra. Cecilia la propietaria fue muy amable y estuvo muy pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta. Espero volver.

Su edad 35-49
4 sep 2018
Esperamos volver a veros
mariamarg...
Renens, Suiza
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 14 días en el apartamento y es tal cual como muestran las fotos ,la ubicación es excelente a pocos pasos del paseo marítimo y de las preciosas playas de las Rias Baixas . Agradable trato con Cecilia gracias un saludo

20 ago 2018
Muchas gracias a vosotros chicos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2