“Todo perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

E7991HXir...
Vigo, España
“Todo perfecto! ”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Estanciq perfecto. El apartamento muchísimo mejor que en las fotos. Excelente ubicación y accesos. El trato, inmejorable. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
Luis Mª D
Burgos, España
“Un acierto”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un apartamento perfecto para tres personas, sin ruidos, con un gran patio, plaza de garage, está como nuevo, y muy bien equipado, además en una zona cercana a la playa. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
reht67
Gijón, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana,nos hemos encontrado como si estuviéramos en casa desde el primer momento,no falta ningún detalle muy tranquilo y a la vez muy céntrico a un paso de la playa,y muy cerca de restaurantes ,excelente repetiré sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
14 sep 2019
Nos alegra que os hayáis sentido como en csa6, ha sido un placer. Os esperamos para la próxima
Diana P
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Destacaría la amabilidad de la dueña y su disponibilidad en todo momento. El apartamento es muy céntrico y muy cómodo, estaba limpísimo y dotado de todo lo que necesitas. Y la terraza es una pasada

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
26 jul 2019
Gracias diana, nos vemos para el año. Un placer
Fernando...
“Perfecta relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve 5 días en la semana del 17, aprovechando que era festivo autonómico, y sólo decir que las instalaciones están genial, apartamento con terraza, lo cual se agradece en un pueblo con un clima tan privilegiado, precio muy bueno para lo que piden en esa zona, el trato por parte de los responsables del apto, exquisito, se interesan en que quedes a gusto,muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
11 jun 2019
Muchas gracias, nos alegramos q fuera de vuestro agrado, esperamos volver a veros!!!
fermando...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

He estado un fin de semana con mi pareja, el apartamento nos ha encantado, super bien situado y en condiciones inmejorables. Todo de 10

Fecha de la estadía: febrero de 2019
13 feb 2019
Nos alegramos mucho, esperamos volver q veros!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2