“SPA”
Opinión sobre: Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
En el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias limpias y con buenas vista, apto para ir con familia o en pareja. Cena exquisita y desayuno variado. El Spa necesita alguna mejora pero bueno variado y muy limpio e higiénico. El detalle de bienvenida 100% bueno

Agradécele a Victor S

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos unos dias en este gran hotel, pero después de haber estado en otros similares, nos decepcionó la entrada al spa. Pues aun estando alojado en él, solo tiene ñs acceso o bien por la mañana o bien por la tarde. Es algo que no entendemos. Las instalaciones son fantasticas, las habitaciones enormes, el desayuno espectacular aunque si es verdad que el maitre es un poco desagradable, no atrae los clientes al restaurante.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a heroico
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimado Heroico,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, nuestra política de acceso al Spa limita el acceso a dos horas ininterrumpidas por noche de estancia. Se hace de esta manera para evitar aglomeraciones y que todos los clientes alojados puedan disfrutar del mismo con cierta tranquilidad.
Se hace así en muchos hoteles con Spa, siendo bastante habitual esta práctica para limitar el aforo en momentos determinados.

Pedimos disculpas si se ha podido sentir incómodo en algún momento con la actitud de nuestro maitre, tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo y esperamos verles pronto,
Un cordial saludo,
Paula Tilve
Jefe de Ventas
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Instalaciones muy buenas y desayuno excelente. No se puede pedir más. El spa fenomenal y muy bien organizado para que no hay demasiada gente a la vez. No es especialmente barato pero la relación calidad-precio es buena

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 edificios y yo sólo conozco el nuevo. Las mejores habitaciones las de la planta 4ª con unas...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FERRAL57
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, habitaciones muy amplias y limpias ( la camarera de habitación Eva es un encanto, atenta, eficiente, agradable también sus compañeras asi como los camareros del comedor y cafetería).
El Talaso estupendo.

Agradécele a Dieter K
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita a este establecimiento y con el paso de los años no pierde en calidad.En comparación con sepas similares de la zona arrasa en calidad y servicios.Las habitaciones correspondientesa un 4* y el desayuno con variedad para aburrir.Mencion aparte merece las vistas desde el comedor.

1  Agradécele a Oscomedoresdepatacas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

La ubicación es excelente, a unos metros de la playa. Las vistas de la habitación estupendas. La atención del personal del hotel, formidable. El servicio de restauración buenísimo. La calidad del desayuno buffet: Bueno, bueno, bueno. El Spa, estupendo.
Después de esto, creo que no queda nada por decir...Bueno...¡Que queremos repetir!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Mi mujer y yo hemos estado estado este verano pasando 4 días en este hotel y hemos estado encantados. Lo que más nos gustó fue su ubicación y emplazamiento con sus espectaculares vistas desde nuestra terraza, y el restaurante. La habitación muy bien, y la cama muy cómoda, algo que yo siempre valoro. El servicio muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sanxenxo o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios: $47.353 - $150.072 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Cantidad de habitaciones: 97
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?