Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$53
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

US$116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mardevela(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Estacionamiento gratis
Royal Nayef Hotel(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Hotel Pineiro(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$66
US$75
US$134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$205/noche de este hotel.

Piramide(Portonovo)
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos unos dias en este gran hotel, pero después de haber estado en otros similares, nos decepcionó la entrada al spa. Pues aun estando alojado en él, solo tiene ñs acceso o bien por la mañana o bien por la tarde. Es algo que no entendemos. Las instalaciones son fantasticas, las habitaciones enormes, el desayuno espectacular aunque si es verdad que el maitre es un poco desagradable, no atrae los clientes al restaurante.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a heroico
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Heroico,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, nuestra política de acceso al Spa limita el acceso a dos horas ininterrumpidas por noche de estancia. Se hace de esta manera para evitar aglomeraciones y que todos los clientes alojados puedan disfrutar del mismo con cierta tranquilidad.
Se hace así en muchos hoteles con Spa, siendo bastante habitual esta práctica para limitar el aforo en momentos determinados.

Pedimos disculpas si se ha podido sentir incómodo en algún momento con la actitud de nuestro maitre, tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo y esperamos verles pronto,
Un cordial saludo,
Paula Tilve
Jefe de Ventas
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Instalaciones muy buenas y desayuno excelente. No se puede pedir más. El spa fenomenal y muy bien organizado para que no hay demasiada gente a la vez. No es especialmente barato pero la relación calidad-precio es buena

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 edificios y yo sólo conozco el nuevo. Las mejores habitaciones las de la planta 4ª con unas vistas estupendas a la playa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FERRAL57
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, habitaciones muy amplias y limpias ( la camarera de habitación Eva es un encanto, atenta, eficiente, agradable también sus compañeras asi como los camareros del comedor y cafetería).
El Talaso estupendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dieter K
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita a este establecimiento y con el paso de los años no pierde en calidad.En comparación con sepas similares de la zona arrasa en calidad y servicios.Las habitaciones correspondientesa un 4* y el desayuno con variedad para aburrir.Mencion aparte merece las vistas desde el comedor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscomedoresdepatacas
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

La ubicación es excelente, a unos metros de la playa. Las vistas de la habitación estupendas. La atención del personal del hotel, formidable. El servicio de restauración buenísimo. La calidad del desayuno buffet: Bueno, bueno, bueno. El Spa, estupendo.
Después de esto, creo que no queda nada por decir...Bueno...¡Que queremos repetir!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico R