Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Hotel Venezuela(Sanxenxo)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias limpias y con buenas vista, apto para ir con familia o en pareja. Cena exquisita y desayuno variado. El Spa necesita alguna mejora pero bueno variado y muy limpio e higiénico. El detalle de bienvenida 100% bueno

Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos unos dias en este gran hotel, pero después de haber estado en otros similares, nos decepcionó la entrada al spa. Pues aun estando alojado en él, solo tiene ñs acceso o bien por la mañana o bien por la tarde. Es algo que no entendemos. Las instalaciones son fantasticas, las habitaciones enormes, el desayuno espectacular aunque si es verdad que el maitre es un poco desagradable, no atrae los clientes al restaurante.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a heroico
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimado Heroico,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, nuestra política de acceso al Spa limita el acceso a dos horas ininterrumpidas por noche de estancia. Se hace de esta manera para evitar aglomeraciones y que todos los clientes alojados puedan disfrutar del mismo con cierta tranquilidad.
Se hace así en muchos hoteles con Spa, siendo bastante habitual esta práctica para limitar el aforo en momentos determinados.

Pedimos disculpas si se ha podido sentir incómodo en algún momento con la actitud de nuestro maitre, tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo y esperamos verles pronto,
Un cordial saludo,
Paula Tilve
Jefe de Ventas
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Instalaciones muy buenas y desayuno excelente. No se puede pedir más. El spa fenomenal y muy bien organizado para que no hay demasiada gente a la vez. No es especialmente barato pero la relación calidad-precio es buena

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 edificios y yo sólo conozco el nuevo. Las mejores habitaciones las de la planta 4ª con unas vistas estupendas a la playa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FERRAL57
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo, habitaciones muy amplias y limpias ( la camarera de habitación Eva es un encanto, atenta, eficiente, agradable también sus compañeras asi como los camareros del comedor y cafetería).
El Talaso estupendo.

Agradécele a Dieter K
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita a este establecimiento y con el paso de los años no pierde en calidad.En comparación con sepas similares de la zona arrasa en calidad y servicios.Las habitaciones correspondientesa un 4* y el desayuno con variedad para aburrir.Mencion aparte merece las vistas desde el comedor.

1  Agradécele a Oscomedoresdepatacas