Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta te sientes 100% bienvenido. Desde el personal de recepción, pasando por el SPA hasta las camareras del desayuno buffet asistido, todos han contribuido a que mi estancia en Sanxenxo sea difícil de olvidar, pues resuelven todas tus dudas y te ofrecen soluciones. Yo tuve que cambiar un par de veces la hora del SPA y la verdad fueron todos muy amables, en ningún momento me hablaron con mal tono, incluso el chico de recepción me pasó con el departamento de SPA ya que fui incapaz de ponerme en contacto con ellos, estaban hasta arriba de ocupación, es comprensible.
La chica del SPA nos explicó al detalle el funcionamiento del SPA, y el personal de la cafetería de lo mejor que he visto. Todas las camareras eran súper agradables y muy profesionales.
La habitación muy acogedora y las vistas impresionantes. Y lo mejor, poder dormirse con el sonido del mar y las olas rompiendo.
Volveré en cuanto pueda.
Sólo espero que la dirección del hotel valore el gran equipo humano que tiene.

Agradécele a susanac950
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada susanac950,

Ante todo agradecerle, por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir sobre nosotros y comentarle que estamos de acuerdo y además, nos encanta leer lo que escribió sobre el personal que trabaja en el GTHS.

Es un verdadero placer tenerlos como clientes.

Muchas gracias y hasta su próxima visita!

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Habitación funcional, cómoda , con bonitas vistas a la bahía y bien cuidada.
Servicio excelente.
Instalaciones magnificas.
Hotel confortable. Su excelente ubicación permite compatibilizar el descanso y excursiones a incomparables parajes como la isla de Ons, islas Cies, la isla de Arosa, La Toja y muchos otros lugares dignos de visitar.

Agradécele a bego_ai777

Estimada bego_ai777,

Nos encanta leer lo que has escrito sobre nuestro establecimiento y muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

El servicio del hotel estupendo, servicio bufet asistido en el desayuno estupendo, comida y cena servido en mesa, todavia mejor, habitaciones grandes, servicio limpieza como todo lo demás de 10, no se puede pedir más, gracias, diez días maravillosos

Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos A,

Agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hablar de nosotros y muchas gracias por sus palabras, significan que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Realmente este es nuestro "leimotiv", intentar mejorar cada día para así conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Hasta su próxima estancia!!

Un saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy buena, la limpieza también.

La terraza con vistas al mar tienen unas vistas impresionantes.

En el restaurante también se come muy bien. El desayuno bufet, es muy completo y con una atención excelente.Nosotros sin duda, volveremos.

Agradécele a JUAN MANUEL B

Estimado JUAN MANUEL B,

Ante todo agradecemos el hecho de haber dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro establecimiento para su estancia y por sus palabras.

Por supuesto, estamos deseando volver a verle.

Un saludo y hasta su próxima estancia!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito Sanxenxo. Unos amigos mw recomendaron este hotel y cuando les pregunté porqué este, simplemente me dijeron que lo comprobara por mí misma. La ubicación es inmejorable, la habitación super luminosa, con vistas espectaculares (y eso que no reservé una habitación con vistas al mar) y con todos los detalles.
El personal no pudo ser más amable y considerado con nosotras. Llegamos muy temprano e intentaron que nuestra habitación estuviera lista cuanto antes.
La comida es muy buena y variada. Por último, la terraza del restaurante es un lujo.
Sin duda volveré pronto a Sanxenxo y por supuesto me alojaré en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Helena M

Estimada Helena M,

Ante todo agradecerle, por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir sobre nosotros y comentarle que nos encanta leer lo que escribió sobre nosotros.

Es un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Muchas gracias y hasta su próxima visita!

Saludos,