Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados varias veces en este hotel, pero hacia un tiempo que no íbamos. Sigue siendo de nuestro agrado. Todo el personal muy amable. Las habitaciones amplias y son muy cómodas , los baños todo de marmol, super limpio todo. Armarios empotrados muy grandes. Y todo decorado con mucho gusto.
La sorpresa fue que nos comentaron que ampliaron el spa con una piscina más. La verdad es que acertaron porque se estaba quedando pequeño, un acierto. El sevicio de masajes fabuloso. Los desayunos siguen siendo muy buenos, mucho donde escoger. Un cambio que no me gusto es que ahora hay maquinas para sacar el café. Antes te lo traían en sus jarras a la mesa los camareros/as y estaba muchisimo mas rico. El café bueno es muy importante en el desayuno. Y eso lo diferenciaba de otros hoteles. Lo de las maquinas no resulta bueno y es de mas batalla. Recuerdo que las piezas de la vajilla eran de Sargadelos, pero ya no las tienen, que pena.
Salvo por estas dos puntualizaciones, el hotel es maravilloso, y tranquilo para pasar unas vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a IRELLO
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

El hotel está muy bien, el servicio genial, buena limpieza. Dispone de wifi y la zona de spa está muy bien para completar la estancia. El desayuno buffet es muy completo .Tienen un piano en la recepción que te dejan tocar, siempre y cuando no molestes a los clientes, claro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 747george747
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

El hotel está bien. Lo mejor el spa muy nuevo y completo en la zona de aguas. Las saunas no valen mucho. La habitación triple tiene un mueble que se convierte en dos literas que es incómodo y te das en la cabeza a la mínima si no te das cuenta. Hace bastante calor en la habitación. Por lo demás está bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rosa Maria G
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me explico....llevamos muchos años yendo a este hotel con el que tienen,esta gran familia..el canelas....acabamos de llegar de este puente y encantados con él trato del personal del comedor,cafetería...limpieza
Pero si no fuera,por todo lo anterior escrito y x el cariño y respeto a la familia gerente de estos hoteles...me hubiese ido desde el momento uno que me atendieron en recepción...no voy a mencionar el xq de esta impresión ,lo único que voy a decir que ellos están para vender el producto que han logrado construir esta gran familia y conmigo han conseguido lo contrario salí esta mañana con “un mal sabor de boca” la soberbia se deja en casa y la profesionalidad se demuestra no solo sonriendo sino resolviendo los problemas que el cliente pueda expresar..así que digo “mal sabor de boca “ expresión irónica claro

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 453amayan
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos solamente una noche, pero quedamos muy contentos. Teníamo un pack con spa+tratamiento+AD, me llamaron unos días antes para dejar programada la hora del spa y del tratamiento. Las instalaciones del spa son buenas, la parte de la entrada muy bonita de estilo zen con piedras y plantas. Variedad en los chorros del agua, lo único "malo", nos tocó en la hora a la que van los niños y había mucho ruido, los niños saltaban desde los bordes sin nadie que les advirtiese, etc, por supuesto no dejan de ser niños y se entiende, tampoco nos supuso mayor queja. El pack "Tu y yo" nos gustó mucho, jacuzzi privado con cava y bombones, y masaje en pareja completisimo, de los pies a la cabeza, muy relajante. Me gustaría destacar que la música ambiental me encantó, con canciones instrumentales de bandas sonoras de películas. El desayuno con muchísima variedad y todo muy rico.Todo el personal es muy agradable, estancia breve pero fantástica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Noelia90Cas