“Normal”

Taberna Maruca
Clasificado como N.º 3 de 212 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: US$5 - US$21
Comida: Parrilla
Descripción: El horario que tenemos no es definitivo y además no es regular, por lo que para no estar entrando a diario en esta web, actualizamos diariamente el horario en facebook no hace falta que estéis registrados para verlo, lo tenemos abierto al público. Esperamos sepáis disculparnos y pronto volveremos con normalidad y en horario reglamentario y puntualmente. Gracias.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No se como puede tener tan tas votaciones excelentes, no esta mal pero tampoco como para tirar cohetes
.- Empañada Pulpo buena
.- Pulpo bien
.- Pescaditos fritos bien
.- Pimientos Padrón del montón

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Quique_IF
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Después de haber reservado nos metieron en una salita pequeña bajo tierra que no nos gustó. El pulpo muy rico y las gambitas también. El servicio lento y el vino un poco disipado, nos echaron lo que quedaba de una botella.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Miguel_miopinion
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, bien presentada y sabrosa.
Un lugar muy agradable, ajustado de precio y con un menú variado y delicioso.
Muy aconsejable

1  Agradécele a julioandr_sf
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Llamamos antes de ir para comprobar como andaban de sitio. Comimos el tomate Maruca, setas y churrasco de cerdo. Estaba bueno todo, pero para nuestro parecer "han bajado" un poco respecto a otros años. Del tomate, dos lonchas eran más maduras que las otras dos y menos gruesas-carnosas que otros años, pero el precio 7,5€. El churrasco estaba bien pero tenía poca chicha que comer. Pero insisto se podía comer. Los postres caseros. Café de pota.
Mención especial a los tres camareros que andaban currando a tope, Dayana y compañía.

Agradécele a ponte_mascarilla
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Fuimos a comer el domingo mi pareja y yo y la verdad que nos encantó, tanto el trato de l@s camarer@s,el sitio,y como no la comida!!!
Relación calidad precio
Repetimos seguro