US$148
US$252
US$184
US$144
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

Hotel Peregrina(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
US$109
Piramide(Portonovo)
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel asequible, ciertamente pagas por lo que ofrecen. Es un hotel sencillo y de toda la vida, pero muy bien cuidado y ubicado.
Desayuno sencillo, pero suficiente la verdad.
Nosotros nos hemos ido contentos.
Por ponerle alguna pega, diria que la limpieza de las habitaciones es un pelin justa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leire L
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Buenos días Leire,

Muchas gracias por sus comentarios. Investigaremos lo que nos comenta sobre la limpieza, ya que es una de las características mejor valoradas por nuestros clientes, pero un fallo siempre puede aparecer.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno para su categoría. Limpio, sin ruidos, bien situado y un desayuno muy completo. Únicamente eché en falta infusiones en el desayuno, que me parece algo básico, y la única opción caliente disponible es café. Sin embargo, en cuanto a trato del personal y servicios del hotel en general, fue una estancia estupenda, que repetiría sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura_Ovi

Buenos días Laura,

Muchas gracias por sus comentarios. Es extraño lo que nos comenta de las infusiones, porque si las hay en el desayuno... si nos lo hubiera comentado le habríamos dicho donde están situadas en la presentación del desayuno.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel calidad precio estupendo,estuvimos una semana dos matrimonios con tres niños,los trabajadores del hotel super agradables ,tanto limpieza de habitaciones, servicio de comedor,cafetería, recepción y direccion, hotel tranquilo y a la vez bien situado,trato familiar,las habitaciones super limpias y con unas vistas espectaculares con vistas al mar,el desayuno perfecto para un hotel dos estrellas,no se puede pedir más.sin duda lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pateicia A

Buenos días Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros también quedamos encantados de que hayan estado a gusto, y esperamos volver a verles en su próxima escapada a las Rías Baixas.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Hotel tranquilo,bien situado,con habitaciones amplias(tanto la doble como la triple)muy limpias y con unas vistas espectaculares.El personal se merece un sobresaliente,muy amables en el trato y dispuestos a ayudarte en lo que precises,haciendo la estancia muy agradable.El largo viaje desde La Rioja ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena reservar habitación con vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AnaCC9
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Buenos días Ana,

Muchas gracias por sus comentarios. Ya sabe donde tiene su casa para todo lo que necesite en las Rías Baixas.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una pareja en este hotel durante 11 días/ 10 noches y la verdad es que muy bien y el trato del personal excelente.No le pongo 5 estrellas porque el desayuno es todos los días lo mismo, porque no tiene restaurante sólo cafetería con bocadillos fríos y porque no hay nevera en la habitación cosa que para nosotros es bastante importante para poder tener bebida fresca o alguna otra cosa.La situación del hotel es perfecta para recorrer Galicia y con dos playas al lado.Sin duda repetiremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar M
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Buenos días Pilar,

Muchas gracias por sus comentarios. Ya sabe donde tiene su casa para todo lo que necesite en Sanxenxo.

Un saludo. hotel VIDA Playa Paxariñas.