“Arroz espectacular”
Opinión sobre: La Cala

La Cala
Clasificado como N.º 88 de 212 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Tapería en pleno paseo de la Playa de Silgar. Ofrcemos cocina tradicional, cuidada al detalle y centrada en un producto de calidad cocinado sin disfraces. Como especialidades, nuestro arroz de mariscos, almejas a la marinera y una estupenda tortilla. Disponemos de una amplia terraza ideal tanto para disfrutar de las vistas en los días de sol como para estar a gusto los días lluviosos. Por ultimo, somos un negocio familiar, por lo que tanto el trato como la atención son puntos fundamentales de nuestro servicio. Os invitamos a conocernos y compartir vuestra experiencia.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Almorzamos allí nos pareció una carta muy completa y de precio aceptable.
La atención fue exquisita desde el primer momento por todos los camareros.
Pedimos Arroz con marisco y nos avisaron que tardarían en servirlo unos 20 minutos. Y exactamente así fue. Mereció la pena porque estaba buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a esperanzay2015
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena no fue nada del otro mundo lo peor la carta q tienen en la calle tenían un precio el rodaballo y cuando ya estas en la mesa el precio es otro nos comentaron q el precio era el antiguo pues estaba escrito en boli podían haberlo modificado pero lo más increíble q volvemos a pasar por allí al día siguiente y seguía el precio antiguo. No volveremos más porque nos sentimos engañados. Lo mejor el camarero.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a anaismr61
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Nos sentamos para tomar algo a la 13:30, hasta las 14 que es la hora de comidas. En la mesa de al lado les dejaron y nosotros preguntamos y nos dejaron. Llegó otro camarero y nos levantó de la mesa. Entiendo que con la comida ganar más dinero, pero es un gesto muy descortés y solo por media hora de consumición, para alguien que veranea aquí toda la vida.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a I R
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Comida muy buena y buena cantidad para cenar. El camarero muy atento, muy amable y siempre con la sonrisa en los ojos a pesar de estar el comedor lleno.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a damianbg
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Inicialmente nos pareció un lugar agradable para cenar en Sanxenxo.
Sin embargo, después de esperar media hora para que nos tomase nota el camarero de unas simples croquetas, calamares y tortilla, primero llegaron 8 croquetas minúsculas y a la media hora unos calamares intragables que parecían chicle. Tras otra media hora de espera por la tortilla decidimos preguntar y resulta que se habían olvidado y la disculpa fue que habían tenido un problema en la cocina. Pedimos la cuenta y nos fuimos con hambre a cenar en otro sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a maria8494