“Lugar, trato y comida”
Opinión sobre: TERRAZA DEL MAR

TERRAZA DEL MAR
Clasificado como N.º 4 de 212 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: US$18 - US$36
Descripción: Desayunos, comidas, meriendas, cenas, cafés, etc. Tu terraza frente al mar. Abierto de 11:00 a 1:00
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato impecable de los camareros quienes aconsejan productos y cantidades. Comida original que se aleja un poco del resto de restaurantes de la zona con entorno agradable. Pedimos croquetas de guacamole, novedoso y rico, y la pizza de pulpo, rica y contundente. Nos quedamos con ganas de probar el pan bao, los langostinos y el postre de chocolate blanco. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a eliasmerli
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tenía muchas ganas de ir a este restaurante, ya que tienen cosas distintas a lo habitual y no me defraudó. El pan bao buenísimo, me fascinaron las croquetas de guacamole, el bacalao en su punto...también pedimos pizza para los niños, calamares a la romana y una ensalada. Todo de 10. De postre sopa de chocolate blanco, leche frita y lo que no me acabó de gustar fue las milhojas de fresa y chantillí especiado, pero bueno...eso ya es cuestión de gustos. Lo recomiendo y cuando volvamos, repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Anley
Se escribió una opinión 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer o cenar, un sitio muy recomendable, tanto el Restaurante, como el Hotel y en primera linea de playa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joselnico
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Fuí a comer y nos dijo que había 5 mesas por delante y que nos llamaba en nuestro turno por lo que nos fuimos a un bar cercano y luego a un asiento en frente del restaurante. Tras una hora de espera, nos dirigimos al local y preguntamos el número de personas que quedaban delante y nos dicen que sigue siendo 5. Me indigno porque vimos bastante movimiento de mesas por lo que voy a hablar con el "jefe" y le pregunto, porque no entendía cómo funcionaba eso a lo cual no sabe que decir y me invita a irme si no me gusta. Yo le dije que si realmente había más mesas delante, q me lo hubiese dicho y que no me hiciese perder el tiempo. Trato lamentable por parte del jefe, en cambio los camareros muy agradables.

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradécele a RafaSoprano
asdrubal f, Director General en TERRAZA DEL MAR, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

No suelo contestar a ninguna crítica, ni positiva ni negativa, pero con respecto a esta tengo muchas ganas de expresar lo que siento.
Lo primero decir que este individuo, Rafa Soprano de Santiago de Compostela, trabajador social, vino el viernes a comer con su pareja y un amigo. Debieron de comer bien y gustarles porque volvió el sábado con su pareja. Ese día (viernes) no hizo ninguna crítica constructiva del restaurante, en cambio, al día siguiente cuando no le gusto la normativa con respecto a la espera de las mesas, se apuró a poner su primera crítica en Tripadvisor, esta vez sí, para criticarnos negativamente intentando así hacer daño al restaurante de el que el viernes había salido contento y con ganas de repetir.

Lo segundo, es terrible, por no decir una palabra más fea, que el peor año de la hostelería que yo recuerde, cuando tenemos una pandemia que nos está matando poco a poco al turismo en general y a la hostelería en particular, un individuo sin ningún tipo de moralidad, de empatía, de humildad y sin respeto por las normas, pueda coger y cómo no le gustó tener que esperar, venga a mi trabajo a tacharme de mentiroso.
Supongo que tu trabajo no se habrá visto afectado por el Covid o quizás incluso tienes trabajo gracias a esta Pandemia, pero nosotros estamos sufriendo lo que no está escrito. Abrimos en el Puente de San José con unas restricciones del 75% exterior y el 50% interior. 5 días después nos cambian las restricciones y nos dejan solo abrir con el 50% de terraza. Tu que eres de Santiago deberías saber de sobra que el 50% de terraza es un suicidio para cualquier negocio en Galicia. Lo que no sabrás es que teníamos la compra hecha para la semana santa contando con las primeras restricciones y con el personal apropiado para esa ocupación, y que te la cambien a dos días vista es una puñalada en el corazón. Tu eso no lo sabes, pero en cambio vienes un sábado a las 14:30 del medio día, queriendo una mesa y no tener que esperar... que falta de empatía y de solidaridad.
Lo tercero, no es para ti, es para Tripadvisor, que es deleznable que alguien pueda usar esta herramienta para hacer daño, sin presentar un ticket, fotos o sin valorar la comida, el lugar, el servicio.... Es lamentable que lo permitáis.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

La comida estaba buenísima y había una gran variedad de platos. Pedimos unas croquetas que eran bastante caseras y una pizza de pulpo que estaba espectacular. Además, los camareros fueron super majos porque al darnos cuenta de que habíamos pedido demasiados platos decidimos cancelar uno y no tuvimos ningún problema. Sin mencionar que el sitio está junto a la playa y las vistas son preciosas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Lucia_1255